no image

Camión voló en el mercado: cinco mujeres han sufrido

Establecido entre el mercado y la calzada de la valla no pudo salvarlos.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


El joven лихач en BMW derribó dos hijos

En kazan camión Hyundai hizo atropellar a los comerciantes del mercado de ala-Dim, situado en la calle Ломжинской. En los cuadros se ve como el coche en plena marcha сминает el cercado de la calzada, derriba poste, toca легковую coche y entra en la posada en el borde de la acera de los comerciantes.

En consecuencia, han sufrido cinco mujeres, que con lesiones de diversa gravedad fueron remitidos al hospital. La edad de los afectados es de 45 a 82 años de edad. Dos de las mujeres como resultado de la colisión recibieron las fracturas de la columna vertebral, informa la “Aif-kazan”, y una — la apertura de las fracturas de las piernas.

Al volante de un camión se encontraba un hombre de 25 años. Con sus palabras, el accidente se produjo por el hecho de que su vehículo vendía más barato blanco Audi Q3. Según la versión de la policía, basada en testimonios de los testigos y grabaciones con cámaras de video, las causas de los accidentes de los demás. Audi, que dirigía el 27-años de edad, hombre, parado en un atasco de tráfico. Camión simplemente se clava en él, y entonces el culpable del accidente decidió culpar a la otra persona. La causa del accidente fue un error de un joven conductor del camión, quien no ha contado ni la velocidad ni la distancia, cometiendo un accidente con un gran número de víctimas.

  • El problema con los camiones decir, no sólo a nosotros. El otro día en japón camión de naranjas подставился bajo el tren, несущийся con una velocidad de 120 km/h.

Fotos, video: YouTube

Залишити відповідь