Camioneta Ford F-150. Servir y alcanzar!

En el programa de pruebas, incluyendo, formó parte de una simulación de la persecución larga de гоночному la pista Grattan Raceway, en un plazo de 32 vueltas. De las conclusiones de los ingenieros de Ford calificaron el estado de la suspensión, la transmisión, los frenos y los neumáticos después de larga duración con cargas elevadas.

En consecuencia, el modelo ha recibido la valoración de pursuit-rated — es decir, es capaz de persecución de los infractores y en la ciudad y en la carretera, y en проселке, y fuera de carretera. Según los resultados de pruebas de Ford oficialmente el derecho de suministro de esta camioneta para las necesidades de la americana de la policía. Los primeros coches americanos policías recibirán en la primavera del próximo año.

Ford F-150 Police Responder, construida sobre la base de la variante de tracción de serie de la camioneta con cabina SuperCrew, equipados de 3.5 litros V6 de la familia EcoBoost, que desarrolla 375 cv (637 N•m) y trabaja en conjunto con 10 velocidades “automático”. Antes de la primera “cientos” el coche se acelera por 6,3 segundos. Consumo de combustible en condiciones urbanas de todo el 5,88 l/100 km.

En el equipamiento de la policía la versión de la furgoneta también incluye el paquete de FX4 Off-Road (asistente de descenso de la colina, bloqueo electrónico de diferencial trasero, fuera de la carretera de amortiguación, protección de combustible, la caja de transferencia y el diferencial). Además, se puede tener instalado el paquete, que permite transportar la carga de un peso de hasta 3175 kg de control de la inmigración, el aclaramiento es de 239 mm de espesor.

Залишити відповідь