no image

Carrera de campeones: “a quien tiene “la Torre”

Adivinar el ganador de esta carrera anual, que tradicionalmente se celebra en las afueras de togliatti, los últimos diez años no se pone a nadie. Porque expresa favoritos invariablemente dos y son iguales a las fuerzas.Zinoviev sergey “al volante”

Vesta para la Carrera de campeones prepara una subsidiaria de “tuning-taller y de fábrica del equipo en una botella — Lada Sport. Muchos de los desarrollos de carreras de coches sin cambios han pasado en el motor Traste vesta Deporte.Vesta para la Carrera de campeones prepara una subsidiaria de “tuning-taller y de fábrica del equipo en una botella — Lada Sport. Muchos de los desarrollos de carreras de coches sin cambios han pasado en el motor Traste vesta Deporte.

Тольяттинская de invierno sincrónica de la carrera, finalmente se ha perdido una palabra muy importante de su histórico nombre de “árbol de navidad”. Ahora se llama modestamente y con el sabor de la Carrera de campeones. Pero fue en habituales de los plazos en la antigua carretera y por el mismo reglamento, con la diferencia de que los pilotos de ahora invitaron a un tercio más de lo normal — veinte y cuatro.

La pista, si alguien no es consciente, camino pavimentado, en 1996, la fábrica del polígono Avtovaz, cerca de la aldea de sosnovka. Desde entonces, más de una vez se han modernizado, pero en principio no se ha cambiado. Dos paralelos de la pista con una feria diferencia de altura se vierte sobre el hielo. Las reglas son bastante simples: los pilotos salen en parejas, primero en la clasificación de los grupos, luego de кубковому principio — el perdedor es eliminado.

Hora de llegada es las dos vueltas, en las que los pilotos una vez cambian de correr por el puente. Y, por lo tanto, pasan totalmente idéntica a la de la distancia.Hora de llegada es las dos vueltas, en las que los pilotos una vez cambian de correr por el puente. Y, por lo tanto, pasan totalmente idéntica a la de la distancia.

Para cirilo Ладыгина esta victoria — el sexto en la Carrera de campeones de su historia. Fenomenal logro!Para cirilo Ладыгина esta victoria — el sexto en la Carrera de campeones de su historia. Fenomenal logro!

De hecho, durante dos décadas, la carrera se convirtió en la marca de fábrica, a pesar de que en los años de crisis de la planta se esforzaba a cerrarla. Pero cada nuevo director de Avtovaz finalmente dio la “bienvenida”. Y desde 2001, la planta de todos los participantes ofrecen los mismos vehículos especialmente preparados. Una vez ellos fueron los Trastes 110 y el Mundillo en aspectos de 1.4 y 1.6, y ahora es, por supuesto, vesta.

Habitual de un conjunto de pilotos campeones de rusia de diferentes disciplinas — en este año se han incorporado equipos de estrellas SMP Racing, que actuaban en el campeonato del mundo de carreras de resistencia, — vitaly petrov y miguel Алешин. Es dudoso es que es puro асфальтовые los corredores sin una formación especial mostrará algo extraordinario en el hielo. Y así ocurrió. Pérez, sin embargo, pudo llegar a la fase de cuartos de final.

Hacía diez años la intriga principal de la de todas las Carreras de la uefa champions league de la gran oposición de cirilo Ладыгина y dmitry Брагина. En diferentes años, lo hicieron para los equipos oficiales en Avtovaz, una vez fueron mis compañeros y yo, y ahora el destino los ha criado. Ладыгин ahora en SMP Racing y bragin representa los intereses de los comandos de kazán. Ambos saben de memoria cada curva de este una pista.

Normalmente se encontraban ya en la final, pero ahora todo ha ido mal. El joven egor Санин ganarle Брагина en las primeras etapas de un torneo, y luego otra y de una fábrica piloto miguel Митяева, que luego se convirtió en el tercer premiado en la controversia con andrés Масленниковым.

La primera carrera de la final ganó Ладыгин, mientras que el segundo fue подпорчен avería del vehículo, en el que Санин actuó (gaceta oficial de la causa rechazó la bomba de combustible). Así que el ganador fue cirilo Ладыгин, y si pasa el trofeo de Plata de la Torre”, establecido en virtud de la fábrica en el año pasado.

Como pasaba la pista de hielo de la carrera de Avtovaz en el pasado año, se lee en el reportaje “la rueda”.

TODOS LOS GANADORES DE LA CARRERA DE CAMPEONES

1996 Sergey Алясов (Togliatti) 1997 Alejandro Забродин (Togliatti)1998 Alejandro Артеменко (Togliatti)1999 Víctor Escolar (Togliatti)2000 Víctor Escolar (Togliatti)2001 Alejandro Nikonenko (Togliatti)2002 Ренас Мухаметзянов (Izhevsk)2003 Alexey Ivanov (Togliatti)2004 Alejandro Nikonenko (Togliatti)2005 Miguel Иляков (Togliatti)2006 Alejandro Nikonenko (Togliatti)2007 Cirilo Ладыгин (Ekaterinburgo)2008 Alejandro Centuriones (Kursk)2010 Cirilo Ладыгин (Ekaterinburgo)2011 Miguel Митяев (Alicante)2012 Dmitry Bragin (Togliatti)2013 Cirilo Ладыгин (Ekaterinburgo)2014 Dmitry Bragin (Togliatti)2015 Cirilo Ладыгин (Ekaterinburgo)2017 Cirilo Ладыгин (Ekaterinburgo)2018 Dmitry Bragin (Togliatti)2019 Cirilo Ладыгин (Ekaterinburgo)

Carrera de campeones: “a quien tiene “la Torre”Carrera de campeones:” a quien tiene “la Torre”

Залишити відповідь