no image

Carreras nocturnas: la compañía de los adolescentes se ha estrellado hasta la muerte

El coche vaz-2106 se estrelló contra un árbol a gran velocidad — cuatro adolescentes murieron, uno en el hospital.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


Blogger murió en un accidente de tráfico en tiempo directo (vídeo)

Hoy por la noche en Михайловском el área de la región de volgogrado han muerto cuatro personas en edad de 16 a 18 años. Uno sobrevivió y se encuentra en el hospital.

El accidente se produjo por culpa de 18 años para el conductor, que sólo en verano, recibió de derecho, y su experiencia fue de 3 meses. Durante la noche de los paseos, teniendo en el salón de cuatro de los pasajeros, fue incapaz de lidiar con el control y se estrelló contra un árbol. A juzgar por la fuerza de choque, en el cual el equipo salió disparado de la parte delantera, el coche iba con exceso de velocidad.

“Según información preliminar, el 9 de octubre, aproximadamente a las 00:55 horas, de 18 años de edad, conductor (a la experiencia de conducción de 3 meses), la conducción del coche vaz-2106, perdió el control y acabó atropellar a un árbol”, — se dice en el mensaje de las indicaciones geográficas del ministerio del interior de rusia de la región de volgogrado.

El viejo de los floreros, chocando en el árbol, literalmente se rompió en pedazos. El golpe se produjo en el costado izquierdo, por lo que el salón del automóvil смяло. Para la recuperación de los cuerpos de los muertos y un sobreviviente, se necesitaron спецсредства del ministerio de educación.

“Como resultado de un accidente, el conductor, de 18 años de edad, de 16 años de edad y 18 años de edad, los pasajeros de las lesiones recibidas han fallecido en el lugar. El 18-años de edad, el pasajero del coche con diversas lesiones fue trasladado al hospital”, — resume el total de accidentes de la policía.

En el lugar del accidente, además del ministerio de emergencias de empleados regional Госавтоинспекции, los investigadores de la Principal de la dirección de investigación de la gestión de las indicaciones geográficas del ministerio del interior de rusia de la región de volgogrado, los vehículos Cúpula, así como trajes de urgencias.

En este momento se realiza la verificación y se enteró de todas las circunstancias del incidente. Solucionado el problema de la incoación de una causa penal y que ya se han asignado necesarios examen y la investigación.

  • Los jóvenes a menudo tienen las carreras con trastornos de la pdd. Recientemente, uno de estos лихач glorificado en samara.

Foto: las indicaciones geográficas del ministerio del interior de rusia de la región de volgogrado

Carreras nocturnas: la compañía de los adolescentes se ha насмертьНочные las carreras: la compañía de los adolescentes se ha estrellado hasta la muerte

Залишити відповідь