no image

Charcos debajo de la máquina no — es hora de la renovación. Como así?!

Hasta ahora, no, no, no, sí, y hay alguien que está pasando, cuando debajo de la máquina que está ejecutando el aire acondicionado se forma la balsa. Experiencia no necesita de ningún fallo de voz no va. Pero si, por el contrario: aire acondicionado incluido, y los charcos no, más bien monta CIEN.Aleksey revin “al volante”Experto

Aire acondicionado quita la humedad del aire, debido al hecho de que la humedad contenida en el aire se condensa en las frías las placas del evaporador. Las gotas de humedad se reúnen en los fusibles y se escapan arroyo de debajo de la máquina a través de una sonda.

Si el acondicionador de aire el agua no gotea bajo el coche es malo. Las opciones son dos: o cuando de cualquier tipo de obras con el calentador de su vehículo este tubo no se unió o se ha escondido a la basura. En este caso, el agua pasa por debajo de las alfombrillas de la máquina, causando una alta humedad en el habitáculo y la corrosión de la cabeza.

En general, a la aparición de charcos debajo del vehículo debe ser tratado con seriedad.

Yo sólo enumeraré los líquidos, que pueden dejar huellas en el asfalto debajo de la parte delantera del vehículo: aceite de motor; aceite de la transmisión; el líquido refrigerante; el líquido de frenos; combustibles; el líquido de la dirección asistida.

Hay más exóticos fuentes: fresco, la corrosión de recubrimiento o drenaje de la escotilla en el techo del coche. El último ejemplo, como el agua del sistema de aire acondicionado, no es un fallo, y es completamente normal.

Trate de identificar el líquido mismos, comprobar los niveles en los sistemas que esto es posible y si tiene problemas, consulte a un especialista. Los más peligrosos, por supuesto, las fugas de líquido de frenos y combustible.

  • Aparcamiento en un charco de: dos mito y dos peligros reales
  • 9 los principales problemas en el camino (y cómo solucionarlos)

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь