Chevrolet descubierto todos los secretos del nuevo Camaro

Chevrolet descubierto todos los secretos del nuevo Camaro
El coche saldrá a la venta con carrocería cupé y descapotable.

En Chevrolet han demostrado, como se verá actualizado Camaro. Restaylingoviy sacan el coche con carrocería cupé y descapotable.

motor1.com

La máquina recibió una serie de mejoras tanto en diseño como en hardware, informa Motor1. Así pues, el nuevo Chevrolet Camaro recibirá видоизмененную la rejilla del radiador, otros parachoques y la nueva óptica. En el salón se establece la nueva iluminación, así como un nuevo sistema multimedia y cámara de visión trasera. También los clientes podrán elegir entre varios colores y diferentes de llantas.

El coche estará equipado con 6,2 litros del motor V8. La potencia de la unidad es de 461 cv, el Motor trabajará con 10 velocidades de transmisión automática.

Lea también:

Carrera de coches de lujo: quién es más rápido – Ford Mustang o el Chevrolet Camaro?

motor1.com

Además, el Camaro se puede comprar en equipamientos especiales Turbo 1LE. El vehículo será diferente de 2,0 litros de gasolina турбомотором con el impacto de 278 fuerzas y 6-ступенчетой de la caja de cambios. También esta la versión fue перенастроенную suspensión y frenos nuevo sistema.

Venta restyling del Chevrolet Camaro comenzarán en los estados unidos en el año 2018. El costo del vehículo será de unos 30 mil dólares.

Recordemos que Ford y Chevrolet preparan el “asesinato” de los compactos de los modelos en los estados unidos. En particular, Chevrolet, supuestamente, puede reducir el volumen de lanzamiento del cd de Sonic (en ucrania es un Aveo) ya en este año.

Залишити відповідь