China Lynk & Co ha lanzado una limusina en la base de la Volvo

Brand Lynk & Co creado chino автогигантом Geely, que es propiedad y Volvo. En la base de la Lynk & Co 03 acostó plataforma modular de la CMA, el desarrollo de la colaboración, en la que ya se ha construido un nuevo crossover XC40. Y pronto, y sedán S40, análoga a la que, justamente es “cero tercero”.

Chino sedán tiene especialidades de luces verticales de bloques de led de elementos, la personalización de logotipo de la membrana, deportivos laterales de la “falda” y las grandes llantas de aluminio. Dimensiones Lynk & Co 03 constituyen 4639х1840х1460 milímetros de la longitud de la distancia entre ejes 2,73 metros.

Se supone que el motor de la regla de la novedad entrarán трехцилиндровый 1,5 litros de gasolina la unidad de potencia de 150 cv, así como двухлитровая “турбочетверка” Volv con el impacto de 190 caballos de fuerza. En el futuro un modelo conseguía híbrido de propulsión con capacidad de carga de corriente.

Pública estreno Lynk & Co 03 de septiembre de 2018 al autoshow chino chengdu. Los sedanes para el mercado europeo, se publicarán en la planta de Volvo en la ciudad belga de gante. Las primeras máquinas saldrán al mercado a finales del próximo año.

El jefe de Geely no va a interferir en la estrategia de Daimler

Залишити відповідь