no image

Chinas trucos: Daimler ha desmontado арендованную Теслу en busca de ideas

La empresa daimler recientemente en serio оконфузилась, la decisión de estudiar a escondidas, ¿cómo es el Tesla Model X y cómo se va. Los fabricantes de automóviles también ahorran, por lo tanto, comprar un coche nuevo no es de acero, y alquilado a nombre de una persona en una de las compañías de alquiler de coches.

Todos se han acostumbrado a потешаться sobre los chinos que llegan en los concesionarios con una cinta métrica y no гнушающимися directamente en el stand de trepar bajo los coches nuevos, para tomar una foto de la ubicación de los sitios y de los agregados. Recientemente se ha aclarado que similares cuestionables métodos de usa y Daimler busca de no perder su cuota en el mercado de los vehículos eléctricos. Así, en Даймлере alquilado Теслу a la empresa de alquiler Sixt, y después de 7 semanas de alquiler электрокар devolvieron atrás.

Por el tiempo que el coche era de alquiler, con ella bien trabajado: primero desmantelado, luego recogido, y обкатали en dos polígonos, en barcelona y sindelfingen — en condiciones extremas. La verdad, resultó mucho más tarde.

En sí esto asegura que la empresa asuma un coche cerca de una pareja, mónica Киндлейн y manfred van Ринсума, en el parque de los cuales tres de automóvil. El cliente deseaba alquilar un coche a largo plazo, se trataba de una sólida placa base, por lo que los propietarios quedaron muy satisfechos. Lo único que se confunde manfred, que el cliente meticuloso aclaraba qué versión de software instalado en электрокаре y en qué estado se encuentra la función de conducción autónoma. Normalmente es un poco a quien interesa, por lo que el propietario inmediatamente prescrito en el contrato, que el vehículo no debe usarse en pruebas extremas y las carreras. Se ha estipulado que era y la carrera — de no más de 1500 km.

Un poco más tarde en el smartphone de manfred a bordo del Tesla Model X ha llegado una notificación push, según la cual su электрокар se encontraba cerca de barcelona, que no era coherente de 1500 kilómetros. 55 años de edad, titular de la primero no es muy asombrado: el coche podría estar sumergida en el trailer y enviado a españa, por ejemplo, para la participación en автопробеге cerca de lugares de interés de barcelona. En el caso de manfred comenzó el seguimiento de la ubicación del vehículo y haciendo capturas de pantalla de su teléfono, que es muy fácil, porque el vehículo está conectado permanentemente a internet, escribe la publicación alemana Spiegel. Se ha aclarado que la máquina se encontraba en los lugares más inesperados — en las pistas y en грунтовках.

Cuando esto asegura que la compañía ha devuelto el vehículo después de la finalización del periodo de alquiler, el propietario meticulosamente sus examinado: puerta trasera se ha dañado, en algunos lugares se envíos de pintura, y en la guantera estaba hoja con el mensaje del centro de tecnología de Mercedes-Benz en sindelfingen: “Usted ha violado las reglas de estacionamiento”. Entonces van Ринсум di cuenta de que arruinaron su coche: los empleados de Daimler Group en la prueba de drayvah.

Los propietarios de la foto de los defectos y la condujeron a la máquina de la prueba pericial en munich, donde el daño apreciado en 15 674 euros. Pero la pérdida de la pareja fueron aún más — después de todo, el tiempo de reparación no pueden ganar, cuando se hace el coche de alquiler. Además, la experiencia ha demostrado que la máquina ha sido desmontados y descuidado de recogida, y otra en la azotea hay apenas visibles las huellas de la instalación de los aparatos de medición.

El titular escribió претензионное una carta en la que figuran Sixt, en la que exigió a reembolsar los gastos de las reparaciones y el lucro cesante por el tiempo, hasta que el vehículo se pueda restablecer. La multa fue de 1000 euros en el día de la prueba en el banco de pruebas de campo de entrenamiento, además, se tengan en cuenta tales gastos, como la reparación de propulsión y el tinte, el gasto total en el examen y la indemnización de daños y perjuicios. Todo esto se traducía 99 393 euros. Copia de la carta de van Ринсум envió a la junta directiva de Daimler AG. El departamento legal del grupo rápidamente respondió que sus requisitos considerados y, probablemente, serán satisfechos. Y más tarde, Sixt ha anunciado que la cuestión de la pérdida, de la depreciación del vehículo y de expertos de la recopilación ha sido completamente resuelta.

  • Recientemente también se ha aclarado que los propios coches de tesla no recoge lo que con cuidado: en 9 de cada 10 de ellos tienen defectos. En la carrera por la velocidad de montaje sufre de calidad. Haga más rápido, luego repararemos es el lema de ilona Máscara.
  • Qué электрокары gozan en nuestro país de una popularidad especial? Uno de los rusos agregadores de información compartida en esta cuenta.

Foto: Tesla y spiegel.de

Залишити відповідь