no image

Chino crossover Lifan Myway — test drive “al volante”

Присматриваемся a la nueva семиместному Лифану en las carreteras de la regin de astrajn.

Lifan Myway hacen en rusia: крупноузловая montaje organizado en la planta Derways en cherkessk.Lifan Myway hacen en rusia: крупноузловая montaje organizado en la planta Derways en cherkessk.

Lifan Myway

Longitud / anchura / altura / base 4440 / 1760 / 1730 / 2720 mmVolumen del maletero (VDA) 295-2188 lpeso en vacío 1515 kgMotor de gasolina, a4, 16 válvulas, 1794 cm3; 92 kw / 125 cv a 6000 rpm; 161 N·m cuando 4200-4400 rpmvelocidad Máxima de 160 km/hCombustible / combustible ai-95 / 50 lConsumo de combustible: combinado de 7,6 l/100 km y deTransmisión de la tracción trasera; m5

Recuerda la famosa canción de frank sinatra My way “a Mi manera”? En el caso de que, con el mismo cruce los chinos realmente siguieron su camino.

Lifan Myway construido en заднеприводном chasis de automóviles de la camioneta con un cuerpo monocasco, dependiente de la suspensión trasera, неразрезным el puente y longitudinales de la ubicación del motor. Por supuesto, usted puede llamar a esta presentación clásica, pero creo que su obsoleta y no el más exitoso para nuestras condiciones. Tal esquema podría en parte explicar la tracción, pero no lo es y no será. En china máquinas para el mercado interno заднеприводная esquema se encuentra a cada paso, aquí Lifan y “прикрутил” a ella la carrocería de frecuencias. Ha resultado, en general. bueno, sí y nicho de mercado exitoso: en nuestro mercado no es mucho lo семиместных máquinas, y presupuestario de la clase — sólo aproximado de las dimensiones Ларгус.

Bicolor salón agradable. En la pantalla táctil de 7-pulgadas, pantalla aparece una imagen con la cámara de visión trasera.Bicolor salón agradable. En la pantalla táctil de 7-pulgadas, pantalla aparece una imagen con la cámara de visión trasera.

Aire acondicionado — equipamiento básico. El fabricante lo llama el sistema climático двухзонной, pero los pasajeros de la segunda fila pueden ajustar sólo la intensidad de la ventilación.Aire acondicionado — equipamiento básico. El fabricante lo llama el sistema climático двухзонной, pero los pasajeros de la segunda fila pueden ajustar sólo la intensidad de la ventilación.

La verdad, Myway es capaz de llevar a bordo de siete en libertad condicional. En la tercera fila se pueden alojar sólo los niños y el poco sofá está muy bajo. Pero no estoy seguro de que ребятня quiere allí confinados, ya que el examen cierran masiva trasero del bastidor del techo. Corra por su cuenta en el галерку los niños también es improbable — para liberar la ruta, es necesario desechar la parte del sofá de la segunda fila, con un considerable esfuerzo.

Cuando семиместной diseño en el maletero para поклажи sigue siendo 295 “pasaporte” de litros, aunque, a la vista, en la misma se incluirán un par de paquetes de supermercado. El resto se come al conjunto de automovilista y de otra índole necesaria artículos que poner dónde — de la clandestinidad, no. Si la tercera fila plegada, el volumen del maletero aumenta hasta 1038 litros. Podría ser más, pero el respaldo simplemente se acuestan en la almohada y ocupan demasiado espacio. Sin embargo, la tercera fila se puede desmontar y guardar en el garaje.

Sofá de la segunda fila se divide en una proporción de 40:60, cada una de las partes se desplaza en la dirección longitudinal de la banda bastante grande. Le pedí a un colega богатырского físico y el crecimiento de 195 cm de ajustar el asiento del conductor, y, cuando se sentó “por sí mismo”, antes de las rodillas lugar queda un poco, y he aquí por encima de la cabeza — un montón. En general, en la angustia quejarse de pecado. El asiento del conductor de altura regulable, volante por derecha de la inclinación.

Los asientos de la segunda fila están reguladas en la dirección longitudinal, el rango es muy amplio. Se puede modificar el ángulo de inclinación del respaldo. Para acceder a галерку el asiento es necesario plegar, con un considerable esfuerzo.Los asientos de la segunda fila están reguladas en la dirección longitudinal, el rango es muy amplio. Se puede modificar el ángulo de inclinación del respaldo. Para acceder a галерку el asiento es necesario plegar, con un considerable esfuerzo.

Alternativas бензиновому motor de cilindrada de 1,8 litros y 5-velocidades mecánica hasta que no (pero prometen la máquina con la máquina). Sus 125 fuerzas motor desarrolla más cerca de 6000 rpm, y el par máximo de 161 N·m está disponible en un rango estrecho 4200-4400 de minutos Para la máquina de снаряженной una masa de más de año y medio de toneladas, no el dios de la noticia de que. Para disfrutar de moverse en el vacío de la máquina es suficiente, pero en груженой motor cae a torcer hasta el corte. El rugido del motor hace penetra en el salón, y el consumo de gasolina con facilidad es más de 10 litros por cien.

La transmisión se incluyen es delicada, pero, espero, el defecto de la máquina específica: más tarde me проехался en otras personas y todo estaba en orden. Requieren hábitos de frenos: pedal es enorme, dosificarse difícil. Sistema de frenado también no muy buena: no brilla informativo, especialmente en околонулевой la zona.

Pero lo que más nos decepcionó suspensión: es evidente que está configurado sólo en el buen asfalto, y en la regin de astrajn, donde se llevó a cabo nuestra prueba, con esto el problema. Carreteras locales, y específicamente en lo que quede de ellos, generosamente, están llenas de hoyos, y una situación similar en muchas otras regiones de nuestro país, donde пропишется la mayor parte de Лифанов. Suspensión cabos con los pequeños y medianos defectos en el recubrimiento, pero antes que las más grandes francamente pasa el balón — y mostradores delanteros se activan antes de colgar. Traseros se resisten un poco la confianza, pero también se reúnen periódicamente con los limitadores.

El asiento de dos traseros de serie se puede doblar, pero ocupan demasiado espacio. La clandestinidad no. De tamaño completo de devolución fijado en el exterior, bajo la solera.El asiento de dos traseros de serie se puede doblar, pero ocupan demasiado espacio. La clandestinidad no. De tamaño completo de devolución fijado en el exterior, bajo la solera.

Sorprendentemente, a pesar de la falta de tracción total, en Майвэе con relativa confianza de salir con el asfalto. Tiene buena geométrica de la viabilidad: los voladizos cortos, claro — 192 mm, según datos de la empresa. Estoy en el punto más bajo, bajo el sistema de escape, midió y más — 199 mm. Dispone de correo imitación de bloqueo de diferencial: con su ayuda cuando se desactiva el sistema de estabilización del vehículo se maneja incluso con diagonales de вывешиванием.

Así que vale la pena forro es su superficie? La máquina no deja impresiones francamente barata de la artesanía y el equipamiento no es el pobre. Por Myway en el único y bastante generoso completamiento piden 829 900 rublos, y por Largus Cross en семиместном la versión de 699 900 целковых. La diferencia es sustancial, pero Myway ofrece ESP, dos almohadas de la seguridad, acceso sin llave y botón de arranque del motor, de cuero (kozhzam) bicolor salón, мультимедиасистему con pantalla táctil de 7 pulgadas, cámara de visión trasera y llantas de aleación.

Esta vista menos ganador: 16‑pulgadas, llantas parecen desproporcionadamente pequeños. Ahora se está estudiando la instalación de 17 pulgadas.Esta vista menos ganador: 16‑pulgadas, llantas parecen desproporcionadamente pequeños. Ahora se está estudiando la instalación de 17 pulgadas.

De modo que el “camino” a la bolsa del comprador Myway eligió fiel desde el inicio de las ventas (a mediados de septiembre) y hasta el final de 2017, los concesionarios tienen previsto realizar alrededor de 1200 coches. Puedan y más, pero la cuota de kits de coche para крупноузловой ensamblado Лифанов en la planta Derways en cherkessk limitada. Por lo tanto, es un caso raro, en nuestros tiempos, la demanda de Myway ahora supera a la oferta y, en algunas regiones, incluso tiene una cola de dos a tres semanas. Ocupar?

Chino crossover Lifan Myway — test drive “al volante”Chino crossover Lifan Myway — test drive “al volante”Foto: leonov pablo “al volante”

Залишити відповідь