no image

Chistes de futuro: teléfonos cerraron los propietarios de Tesla en máquinas

En la mañana del 3 de septiembre de los propietarios de los famosos электрокаров hubo numerosas quejas y Тесле, y más Илону la Máscara.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


Nuestro futuro: el top 5 de los lugares más interesantes de автостартапов

Los propietarios simplemente no pudieron abrir sus máquinas, ya que la aplicación móvil, снимающее el bloqueo de su vehículo Tesla, no trabajó, escribió tellerreport.com. Peor tuvo que aquellos que han sido atrapados en los salones de sus vehículos eléctricos, pero, afortunadamente, era un poco.

El discurso de los propietarios, que utilizan sólo una aplicación móvil para abrir/cerrar el coche. Aquellos que tenían una tarjeta inteligente o un llavero, las molestias no han sentido. Pero no todos tienen la clave está en el bolsillo, los propietarios ya están acostumbrados a abrir el coche con el móvil y no la llevan consigo.

Generalmente desbloquear Tesla con la aplicación, se puede, incluso si no hay conexión a internet. Sin embargo, en esta ocasión, debido al mantenimiento de la aplicación, los usuarios han sido arrojados fuera del sistema y no pudo ella volver a entrar. Todos ellos han visto en las pantallas de los smartphones mensaje: “se llevan a cabo trabajos técnicos. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde”. En consecuencia, tuvieron que esperar el exterior de la máquina, hasta la aplicación de nuevo no funciona.

La cuenta de twitter de пестрел mensajes: “Trató de volver a casa, usé la aplicación para ejecutar el vehículo. Ahora el sistema está apagado en 3 horas. ¡Ayuda!”, “La @Tesla tesla está desactivado, el teléfono no funciona como clave en el plazo de unas horas. Afortunadamente, tengo la llave-tarjeta, pero de lo contrario me habría quedado en la calle”, “… error desconocido. Centros dicen que no saben la causa original y los buscan. Gente se queda en todo el país. Si usted tiene una llave y llavero, de suerte”.

El error se produjo el lunes alrededor de las 16.00 (hora del pacífico), el problema destruyeron a través de un par de horas. La llave-tarjeta sigue siendo el principal método de activación del coche, y se recomienda llevar siempre consigo, por ejemplo, en el caso de que el teléfono se apague, comentó lo que pasó en compañía de Tesla.

  • Al parecer, el problema no era prudente de la muchacha, que de antemano вшила la llave en su mano.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь