no image

Чистокровный el “alemán” sale al mercado ruso

La selección del aceite de motor — ms popular tema en el entorno de la automoción. Hay muchas ofertas, opiniones aún más. Pero si usted decide hacer una puesta en alemán producto, ROWE es una excelente opción. Porque es realmente un verdadero “alemán”!EN LOS DERECHOS DE LA PUBLICIDAD

El presente “alemán”

No hay anuncios en esta declaración no contiene. Simplemente consorcio ROWE MINERALÖLWERK GMBH, fundada en 1995, es realmente cierto, una empresa alemana. Con su colorido de la autenticidad y de la producción con el sello de calidad “Made in Gеrmany.

No es ningún secreto que hoy en día la inscripción en el producto “Hecho hay algo” ya no es de confianza. Agricultura de subsistencia se extinguieron hace mucho tiempo. ¿Cuál es el sentido de producir todo si el lejano este vecino lo mismo se puede obtener a bajo precio? Sí y un moderno producto cuando este fabricar? Por supuesto, las botas de fieltro puede свалять en su casita, pero para la producción de complejos de bienes es necesario que las materias primas con la calidad debida se realiza a varias compañías en el mundo. Y no prescindir de ellos.

Tomemos, por ejemplo, el aceite de motor. Para su fabricación se necesitan muy específicos de los componentes aceites, aditivos con aditivos, etc. Todo esto, como regla general, se compran en el lado. Y resulta que a la vista de las inscripciones de tipo Made in Gеrmany moderno, el comprador hace mucho que no siente atracción de Mercedes de la antigüedad, como “миллионниками”. Él es un firme creyente en el hecho de que en la propia alemania, situado a menos que la sede de la empresa a la que pertenece esta marca, y la producción real cuando este se encuentra allí, en la que todos pensamos.

Pero esto no siempre es así. Y no es exactamente así.

De hecho, pegar en sus productos venderan la marca de calidad “Made in Germany” hoy en día no es difícil — aunque con la inscripción “Hecho en marte”. Según el alemán en la legislación, a utilizar el sello de calidad “Made in Germany” no todo el mundo puede. La simple reventa de algo más el permiso de residencia en alemania, aquí no se dispararán. E incluso si la materia prima, adquiere en los mercados internacionales, transformar en una empresa europea para la producción de un nuevo producto que, a continuación, importar en alemania y vender como algo nuevo, una mercancía no se considerará made in Gеrmany. De hecho así es como debe ser. De lo contrario, en condiciones universal de la globalización, es posible ponerse de acuerdo antes de que todos los productos a partir de ahora son “космополитами”.

Ahora mismo la nacionalidad de un producto no es fácil de obtener: se reconoce el alemán, exclusivamente en los casos en que las principales etapas de su producción — incluyendo el principal proceso de producción, gracias a la cual la mercancía adquiere definen para el consumidor características, se realizan precisamente en alemania.

La ralladura del consorcio ROWE MINERALÖLWERK GMBH — no sólo en el hecho de que él alemán. Mucho más interesante el hecho de que su fundador y director general — ingeniero profesional. Por lo tanto, diseñó la planta no el contratista, por él mismo! Y si en el automundo hoy a hablar de que los coches, supuestamente, ahora no hacen los ingenieros y los especialistas en marketing, es aquí en primer lugar saber, el enfoque de ingeniería a la solución de cualquier problema. Un ejemplo de este enfoque en la organización de la calefacción de la planta: se… no! Pero la base del aceite de acuerdo con la tecnología en constante подогретом estado — esta misma energía y calienta el taller! No es de extrañar que la planta cuando este realmente es respetuoso del medio ambiente de la empresa.

El más grande y moderno y automatizado de la planta en europa

Por supuesto, la producción y la mezcla, que es el proceso de creación de “alta tecnología de producto”, se producen en alemania, igual que la final de llenado en el depósito comercializadas. Jerricanes de plástico de la marca ROWE consorcio hace a sí mismo es una excelente manera de diferenciar la marca de la falsificación. Y puesto que el proceso de producción en alemania por alemanes, el reglamento y las leyes de la calidad y desarrollo de nuevos productos, el consorcio ROWE MINERALÖLWERK GMBH contiene sus propios laboratorios para la entrada y la salida de control. Por cierto, además de aceites de motor a la gama de productos de refrigeración, transmisión y fluidos hidráulicos, lubricantes industriales, así como биомасла, etc.

Por supuesto, la empresa ROWE tiene domicilio legal en alemania. Y sus productos se vende en alemania y en más de 80 países de todo el mundo. Cuando este reconocimiento de la marca en la propia alemania, es incluso el 25,8 % (según datos de la alemana de la revista Sport AUTO, edición de 12/2018) es muy alta prevalencia.

Mencionaremos especialmente, que ROWE desarrolla y fabrica aceites especiales para las carreras de coches — ROWE Racing Motor Oil. Cuando este en el proyecto de ROWE RACING hay unos grandes de la industria del automóvil, como BMW y Рогѕсһе! Esto confirma aún más raíces alemanas de la marca: alemanes siempre les gustó el deporte de carreras.

ROWE asegura que en el mercado ruso obran exactamente los mismos productos, como en alemán!

Preguntas estándar

Las referencias a las normas generalmente no se aplican a los consumidores: el mole, sobre ellos dicen todos, pero los clientes que en ellos todavía no conocen nada. En general, lo es, sin embargo, vamos a explicar: IATF16949 (abreviatura de “internacional público grupo de trabajo”) es un estándar para los proveedores de componentes para el automóvil. El cumplimiento de ello es absolutamente necesario para el fabricante de lubricantes, dispuesto a suministrar directamente sus productos a nivel mundial de los fabricantes de automóviles. Tenga en cuenta que en la composición de este grupo se incluyen BMW, VW, Chrysler, Daimler, Fiat, Ford, General Motors, PSA y Renault. Aclarar la conformidad de los productos ROWE esta norma, en la era de internet no es difícil, más que una empresa activo en multitud de redes sociales.

Michael Цее (Michael Zehe), fundador y director de la empresa ROWE: “producimos ROWE sólo en el territorio de alemania”

Que el jugador alemán bien, ruso…

Ruso, probablemente, sería bueno también. Porque el ruso hace mucho истосковался de la presente marca de productos básicos, con justa de la genealogía. Disfruten de él y de su vehículo, aceite y otros productos de ROWE o no — pregunta el otro: la determinación final sobre el producto nuevo no nace a la vez. Comprar, probar en la realidad, evaluar los pros y los contras, si lo hace, conocer la opinión de los demás sólo después de ello, puede dictar el veredicto de este producto en el mercado.

Aclarar cualquier información en el sitio web ROWE.COM.RU y en nuestras publicaciones posteriores.

Sin embargo, de que el jugador alemán bien, y hábil debe ser GUT!

Чистокровный el “alemán” que sale en ruso рынокЧистокровный el “alemán” sale al mercado ruso

Залишити відповідь