no image

Cinco personas murieron en una colisión frontal

En la pista “los urales” en el accidente murieron cuatro hombres y una mujer. Todos ellos viajaban en el mismo vehículo.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


El conductor apenas dormido al volante de un taxi

Hoy por la noche en el tramo de la autovía “ural”, que pasa a través de la aldea Симбухово Мокшанского de la zona de óblast de penza, ocurrió la colisión de un automóvil Lada Largus con el camión maz. En consecuencia, el conductor y todos los pasajeros del vehículo murieron en el lugar.

“El 15 de abril a la 1:00 a 590 km de la autopista m5 “ural” en el pueblo de Симбухово Мокшанского de la zona, el conductor del auto Lada Ларгус, el hombre de 1970, el nacimiento, los habitantes de la república de bashkortostán, produjo una colisión con двигавшимся en la dirección opuesta coche maz basado en los hombres de 1986, año de nacimiento, residente en la región de krasnodar”, informaron en el servicio de prensa del ministerio de interior de óblast de penza.

El conductor de un camión se vive, pero todas las personas ехавшие en Ларгусе, como resultado de la colisión murieron en el lugar.

“Como resultado de un accidente, el conductor y cuatro pasajeros del auto Lada Ларгус — tres hombres, 1958, 1964 y 1983 los años del nacimiento y de la mujer de 1983 nacimiento — murieron en el lugar del accidente”, — lo dijeron en la policía.

Por el hecho del accidente, la policía está realizando la comprobación, en la que se establecen las circunstancias de lo ocurrido.

  • Con otros materiales de la rúbrica de “Incidentes” se puede consultar aquí.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь