no image

Circular de la disociación no es para tontos!

8 de noviembre de 2017, entraron en vigor las nuevas enmiendas en el pdd, según la cual el círculo de ahora es la principal. ¿Significa esto que a partir de ahora se encuentra en el círculo siempre tiene la ventaja antes de que a él se dirigen?

Si normal estadounidense para el conductor lanzar sin la debida preparación en nuestros caminos, él o loco, o requerirá de un abogado. Y no porque todos los americanos torpe, como nos intenta convencer conocido satírico. Es que estamos demasiado inteligente — esto es lo que importa.

En ninguna parte ni en la misma américa, ni en праворульной de inglaterra, ni en la europa continental, ni en corea — me ha venido la idea de проштудировать las normas de tráfico locales antes de salir al cruce con movimientos circulares. Acabo de regresar de tokio en el concesionario de coches: iba en coche por la vecina yokohama — y también sin затыков, incluso en las más difíciles encrucijadas.

Porque en la misma europa, que nos continuamente citan el ejemplo, el movimiento organizado de modo que el círculo como si automáticamente, por sí mismo se convierte en el principal. La palabra clave es “organizado”. En todas las calles adyacentes a un cruce con un movimiento circular, hay etiquetas y señales de tráfico. En el círculo también. Sigue las marcas, los diseños светофорам (si están instaladas) y ningún problema.

Tenemos el mismo se produjo la sustitución de conceptos. No queremos es competente para organizar el movimiento — y en lugar de ello, tratando de obligar a los conductores de recordar cómo pasar el uno o el otro cruce. En los últimos años “círculo” violaron así que yo pierdo: como ahora pasar?

8 de noviembre de 2017, entraron en vigor las nuevas enmiendas en el pdd, según la cual el círculo de ahora es la principal. ¿Significa esto que a partir de ahora se encuentra en el círculo siempre tiene la ventaja antes de que a él se dirigen?

No!

En el más amplio sentido de la circular de la disociación es lo que es dibujado en el examen de los tickets: redonda verde césped de pequeño diámetro, alrededor de la cual van los coches. Pero ya que el círculo puede ser enorme! Dentro de ella pueden ser de los jardines o de la construcción del edificio — recordemos la famosa de parís tamaño de la Estrella con el arco de triunfo. Puede ser estirado una elipse, como la plaza de la Victoria en minsk, su análogo en la plaza de san petersburgo o el cruce de la autopista en kiev Оболони. Esto incluso puede ser un cuadrado o de un polígono! En otras palabras, el movimiento circular es una forma de organización del movimiento, y no de la forma de la carretera.

Además, el principal no puede ser todo el círculo, y sólo una parte de él — la mitad o una cuarta parte, de cualquier segmento. Todo depende de la densidad de flujo de tráfico en una rotonda. También sucede que en algunas de las intersecciones de movimiento circular ponen los semáforos. El orden de prioridad de viaje en esas encrucijadas que, a pesar de que son circulares! — se rige por las marcas de prioridad y las luces, si las hubiere.

Ahora es necesario esperar, cuando дорожники llevarán tan complejos “círculos” en conformidad con la innovación. Esto requerirá mucho más tiempo que el cambio en el texto, en el pdd.

Y ahora vamos a por igual. Si antes de entrar en el olvidada de dios círculo es sólo un signo de 4.3 “movimiento Circular” y que no se ve ninguna de las otras marcas y marcado, un círculo principal. Al entrar en él, cedamos el camino de aquellos que en el círculo. Cuando vamos en un círculo, tenemos la ventaja.

Si además de la marca 4.3 en diferentes lugares del círculo instalado marcas de prioridad, debe regirse por ellos! Independientemente de que hayan дорожники algo de rehacer o no. Marcas hay — les y las obedecemos.

Mantenga el oído los ojos bien abiertos. Especialmente en la noche. Ten cuidado de ti mismo.

Foto: “al volante” y depositphotos.com

Залишити відповідь