Citroen C-Elysee: En el color de años

Fранцузская par de coches Citroen C-Elysee y el Peugeot 301 ha salido a nuestro mercado en más desventajoso período de presupuesto, auto – antes de la prolongada crisis y обвалом de ventas, especialmente ударившим por turista de clase. Esto fue la principal causa de los buenos y honestos de la máquina recibido no tenemos especialmente la amplia popularidad y fijan principalmente en los parques, y no en la familia de los garajes. Y aquí está la actualización de la pareja tuvo que, es de esperar, mucho más favorables de los tiempos: el mercado de la lenta pero segura, comienza a cobrar vida, y los compradores se extienden no sólo a los mercados con “автоиммигрантами”, sino también en los salones de los concesionarios. Con que recogerá su Citroen C-Elysee?
Añadir cromo, poner приметные de las llantas, de recoger jugoso нешаблонный color y barato coche brillará, en el mejor pie de flujo.

El vehículo, llamado a seleccionar un buen pedazo de la torta del mercado de el logan y el chino de los sedanes, y antes se veía americanas ms slidamente de sus competidores, y ahora ha añadido externos triunfos. En primer lugar, es muy buena, complementan la paleta de colores. Lo bueno de este profundo, intenso color azul, que se ve tan fresco en la época de los cincuenta tonos de gris! En la decoración se ha aadido que tanto gusta a los compradores de cromo, más grande y вычурнее se convirtió en la óptica, especialmente de luces traseras, han recibido el efecto de 3D, como el de los mayores de modelos. Y enviar en el pastel se encuentran las llantas de aleación no presupuestario de la vista. En general, con una modificación mínima de la máquina se ve más fresca, más interesante y más caro.

Небанальные caprichos

En el interior de las innovaciones de los más pequeños. Todas las líneas y características principales no han cambiado – y no las soluciones más exitosas en particular. Las teclas de los elevalunas todavía son desconcertantes su ubicación en el túnel cerca del selector de la caja de cambios – y ya que en los automóviles de china para su trasladaron al habituales de la zona, en los paneles de las puertas. Todavía difícil al principio, encontrar el ajuste de los espejos exteriores – que “acierto” de la cubierta del volante. Y la columna de dirección de nuevo se ha quedado personalizado sólo por la esquina de la inclinación, y la falta de ajuste por el vuelo no gustará a los conductores de alto crecimiento.

El cambio más notable de la parte posterior – nuevas luces con efecto 3D, como el de los modelos más caros.

Pero ahora vamos a la buena. En la lista de opciones que apareció медиасистема a color de 7 pulgadas de pantalla táctil, “гнездящимся” en medio de la consola. En el activo del sistema – la duplicación de la pantalla de su teléfono inteligente (no es para todos, sin embargo, los modelos, y aún a veces con la necesidad de la intención de la danza al configurar), así como una conexión opcional de navegación y cámara de visión trasera. Avanzada de medios costará, al menos, en 9770 hryvnia, y con la cámara – en 14 110 hryvnia. Por cierto, el de nuestro coche en el top-completamiento de Shine no, incluso lo banal парктроника es también una opción. Y hay que reconocer que se ve fuera de lugar para la máquina en la máxima de un vehículo, especialmente si se trata de una larga sedan tradicionalmente innecesario el examen de atrás.

El interior, en términos generales, no se ha modificado ligeramente cambiado en los forros de la barra en alta de suministros.

O en la presentación actualizada de máquinas olvidado algunos detalles importantes, o me ha funcionado, el efecto placebo de la espera de la novedad y de mejoras – pero las butacas delanteras me pareció notablemente más cómodo que antes. Tenemos la sensación de que se les ha añadido correctamente el grado de dureza en los laterales de las ayudas y ha hecho más de un soporte lumbar perfil de la espalda. Y aquí está la tapicería, ciertamente, de acero de la mejor anteriores.

En vez de un robot

Sobre la regla de las unidades de potencia trabajado основательней, que sobre la apariencia y el salón – y esto es digno de elogio. Comencemos con el hecho de que el joven трехцилиндровый motor de gasolina de 1,2 litros y añadió en seguida 10 cv – ahora él 82-fuerte. Probar no es casualidad, sino en el hecho de que немаленький sedán con ese motor, ahora ir un poco más divertido, sin duda. Y más buenas noticias – C-Elysee finalmente se deshizo de la misma notorio robótica de la caja, generaba tantos reproches a la melancolía cuando переключениях. Los franceses han decidido no perder el tiempo en tonterías y se les ha dado económico sedán шестиступенчатым гидроавтоматом Aisin – lo ofrecen como una alternativa a la mecánica de 1,6 litros del motor de gasolina. Y el 92 fuerte дизелю, como hijo бензиновому, dependen de ilac.

Aparatos похорошели gracias a la pareja de los pulmones de los trazos: especialmente lindo se ven en la flechaSelector de гидроавтомата está ricamente decorada con cromo. Alrededor de él – teclas de los elevalunasel Maletero se puede abrir sólo desde el interior. Ajuste de los espejos magistral se esconden bajo el volante, Entre los sillones примостилась de 12 voltios del enchufe y el puerto USBde la competencia C-Elysee tiene más espacioso asiento trasero: incluso alta, el conductor puede tomar, echado el pie de la pierna de506 litros, el maletero es uno de los contundentes triunfos C-Elysee, especialmente para los taxistas. Algun coche dan sin pintar transversales amplificadores

Nos recibió apenas máquina con transmisión automática. No hay duda, con una гидроавтоматом двухпедальная versión C-Elysee obtuvo ладный y el carácter acogedor de la: en el pasado se han quedado un retraso en la salida, inciertos y peligrosos pausa durante la transición de la primera a la segunda, тугодумие al adelantar. Sin embargo, ligero expendedora con la menor resistencia del convertidor de torque a veces puede permitir que el coche para volver atrás de arranque en pendiente. Y aún en nuestra instancia no es perfecta suavidad de conmutación hasta el tercer escalón: es, por supuesto, no fuertes “кивки” del robot, pero las diferencias de flujo de potencia de un todo visible en la cabina.

Oportunidades 115-fuerte motor de paz добропорядочному седану suficiente con la cabeza. No se apacienta traseros en светофорных salidas y muy dispuesto a apoyar su entusiasmo en adelantamientos. Consumo de combustible es bastante normal para un par de este motor con гидроавтоматом: 8-8,5 l/100 km en ciudad. Pero el juego de las inclinaciones del C-Elysee no debe esperar. Sí y la necesidad de que este coche? Ya que el chasis también afilada bajo segura, pero no emocional de la circulación. Hasta el punto de que en las curvas no se llama exactamente ninguna emoción ni negativos ni positivos. Simplemente tranquilo coche-trabajador, que conoce su oficio y, de acuerdo a su cumple.

Citroen C-Elysee con la actualización de принарядился en el color de moda, примерил espectaculares llantas, pero lo más importante – recibió una excelente expendedora en lugar de mal humor robot.

Aquí sólo подвескам más suave temperamento. Y el C-Elysee, así como con una duración de bajo неважнецкие de la carretera, con una gran antipatía percibe más o menos graves irregularidades. Y especialmente rígido suspensión trasera – vas, como si estuviera en непригруженном la furgoneta-“пирожке” con el indispensable подкидыванием caca en cada visible mogote. Sí y de los sonidos de funcionamiento de las suspensiones un poco más, pero esto es sólo un caso común de la insuficiencia de la garantía. Sin embargo, para calmar la máquina de forma fácil y económica con sus propias fuerzas.

Cerca de la gente?

Разбрsistema operativo de precios actualizada de Citroen C-Elysee es lo suficientemente grande. La plataforma de lanzamiento de la cifra – 293 mil hryvnia: en tanto evaluaron la base de la máquina con 1,2 litros, con un motor en la versión Live. Equipamiento, claro, más fácil que nunca: el airbag sólo el conductor, vidrios en las puertas traseras – “en веслах” (sí, todavía hay coches manuales de la ventana de energía!), el aire acondicionado no, “música”, también – sólo hay радиоантенна y el cableado para la instalación de audio.

Celulares que se vive en el completamiento de Feel valor de 321 mil. Дизелю ya depende de pesetas, tiene calefacción de los asientos delanteros, espejos e inferior de la zona del parabrisas, se dispone de aire acondicionado, y muchas otras opciones puede дозаказать de no pequeo de la lista.

Y la prueba de C-Elysee en la caja en la recepción, calefacción, con 1,6 litros del motor y la máquina es de 418 700 personas. Mucho, porque el dinero ya se puede tomar auto Con clase небюджетного de la imagen. Por lo tanto, francés limusina, obviamente, va a encontrar su suerte en el mercado sólo modestos niveles de equipamiento, donde por el precio, sino también por el tamaño de la cabina y el maletero es mucho más difícil de recoger una alternativa.

Gracias por prestarnos en la prueba, el vehículo de la empresa “peugeot citroën ucrania”

DETRÁS DE LA RUEDA Nº 10 2017

Залишити відповідь

Citroen C-Elysee: En el color de años

Fранцузская par de coches Citroen C-Elysee y el Peugeot 301 ha salido a nuestro mercado en más desventajoso período de presupuesto, auto – antes de la prolongada crisis y обвалом de ventas, especialmente ударившим por turista de clase. Esto fue la principal causa de los buenos y honestos de la máquina recibido no tenemos especialmente la amplia popularidad y fijan principalmente en los parques, y no en la familia de los garajes. Y aquí está la actualización de la pareja tuvo que, es de esperar, mucho más favorables de los tiempos: el mercado de la lenta pero segura, comienza a cobrar vida, y los compradores se extienden no sólo a los mercados con “автоиммигрантами”, sino también en los salones de los concesionarios. Con que recogerá su Citroen C-Elysee?
Añadir cromo, poner приметные de las llantas, de recoger jugoso нешаблонный color y barato coche brillará, en el mejor pie de flujo.

El vehículo, llamado a seleccionar un buen pedazo de la torta del mercado de el logan y el chino de los sedanes, y antes se veía americanas ms slidamente de sus competidores, y ahora ha añadido externos triunfos. En primer lugar, es muy buena, complementan la paleta de colores. Lo bueno de este profundo, intenso color azul, que se ve tan fresco en la época de los cincuenta tonos de gris! En la decoración se ha aadido que tanto gusta a los compradores de cromo, más grande y вычурнее se convirtió en la óptica, especialmente de luces traseras, han recibido el efecto de 3D, como el de los mayores de modelos. Y enviar en el pastel se encuentran las llantas de aleación no presupuestario de la vista. En general, con una modificación mínima de la máquina se ve más fresca, más interesante y más caro.

Небанальные caprichos

En el interior de las innovaciones de los más pequeños. Todas las líneas y características principales no han cambiado – y no las soluciones más exitosas en particular. Las teclas de los elevalunas todavía son desconcertantes su ubicación en el túnel cerca del selector de la caja de cambios – y ya que en los automóviles de china para su trasladaron al habituales de la zona, en los paneles de las puertas. Todavía difícil al principio, encontrar el ajuste de los espejos exteriores – que “acierto” de la cubierta del volante. Y la columna de dirección de nuevo se ha quedado personalizado sólo por la esquina de la inclinación, y la falta de ajuste por el vuelo no gustará a los conductores de alto crecimiento.

El cambio más notable de la parte posterior – nuevas luces con efecto 3D, como el de los modelos más caros.

Pero ahora vamos a la buena. En la lista de opciones que apareció медиасистема a color de 7 pulgadas de pantalla táctil, “гнездящимся” en medio de la consola. En el activo del sistema – la duplicación de la pantalla de su teléfono inteligente (no es para todos, sin embargo, los modelos, y aún a veces con la necesidad de la intención de la danza al configurar), así como una conexión opcional de navegación y cámara de visión trasera. Avanzada de medios costará, al menos, en 9770 hryvnia, y con la cámara – en 14 110 hryvnia. Por cierto, el de nuestro coche en el top-completamiento de Shine no, incluso lo banal парктроника es también una opción. Y hay que reconocer que se ve fuera de lugar para la máquina en la máxima de un vehículo, especialmente si se trata de una larga sedan tradicionalmente innecesario el examen de atrás.

El interior, en términos generales, no se ha modificado ligeramente cambiado en los forros de la barra en alta de suministros.

O en la presentación actualizada de máquinas olvidado algunos detalles importantes, o me ha funcionado, el efecto placebo de la espera de la novedad y de mejoras – pero las butacas delanteras me pareció notablemente más cómodo que antes. Tenemos la sensación de que se les ha añadido correctamente el grado de dureza en los laterales de las ayudas y ha hecho más de un soporte lumbar perfil de la espalda. Y aquí está la tapicería, ciertamente, de acero de la mejor anteriores.

En vez de un robot

Sobre la regla de las unidades de potencia trabajado основательней, que sobre la apariencia y el salón – y esto es digno de elogio. Comencemos con el hecho de que el joven трехцилиндровый motor de gasolina de 1,2 litros y añadió en seguida 10 cv – ahora él 82-fuerte. Probar no es casualidad, sino en el hecho de que немаленький sedán con ese motor, ahora ir un poco más divertido, sin duda. Y más buenas noticias – C-Elysee finalmente se deshizo de la misma notorio robótica de la caja, generaba tantos reproches a la melancolía cuando переключениях. Los franceses han decidido no perder el tiempo en tonterías y se les ha dado económico sedán шестиступенчатым гидроавтоматом Aisin – lo ofrecen como una alternativa a la mecánica de 1,6 litros del motor de gasolina. Y el 92 fuerte дизелю, como hijo бензиновому, dependen de ilac.

Aparatos похорошели gracias a la pareja de los pulmones de los trazos: especialmente lindo se ven en la flechaSelector de гидроавтомата está ricamente decorada con cromo. Alrededor de él – teclas de los elevalunasel Maletero se puede abrir sólo desde el interior. Ajuste de los espejos magistral se esconden bajo el volante, Entre los sillones примостилась de 12 voltios del enchufe y el puerto USBde la competencia C-Elysee tiene más espacioso asiento trasero: incluso alta, el conductor puede tomar, echado el pie de la pierna de506 litros, el maletero es uno de los contundentes triunfos C-Elysee, especialmente para los taxistas. Algun coche dan sin pintar transversales amplificadores

Nos recibió apenas máquina con transmisión automática. No hay duda, con una гидроавтоматом двухпедальная versión C-Elysee obtuvo ладный y el carácter acogedor de la: en el pasado se han quedado un retraso en la salida, inciertos y peligrosos pausa durante la transición de la primera a la segunda, тугодумие al adelantar. Sin embargo, ligero expendedora con la menor resistencia del convertidor de torque a veces puede permitir que el coche para volver atrás de arranque en pendiente. Y aún en nuestra instancia no es perfecta suavidad de conmutación hasta el tercer escalón: es, por supuesto, no fuertes “кивки” del robot, pero las diferencias de flujo de potencia de un todo visible en la cabina.

Oportunidades 115-fuerte motor de paz добропорядочному седану suficiente con la cabeza. No se apacienta traseros en светофорных salidas y muy dispuesto a apoyar su entusiasmo en adelantamientos. Consumo de combustible es bastante normal para un par de este motor con гидроавтоматом: 8-8,5 l/100 km en ciudad. Pero el juego de las inclinaciones del C-Elysee no debe esperar. Sí y la necesidad de que este coche? Ya que el chasis también afilada bajo segura, pero no emocional de la circulación. Hasta el punto de que en las curvas no se llama exactamente ninguna emoción ni negativos ni positivos. Simplemente tranquilo coche-trabajador, que conoce su oficio y, de acuerdo a su cumple.

Citroen C-Elysee con la actualización de принарядился en el color de moda, примерил espectaculares llantas, pero lo más importante – recibió una excelente expendedora en lugar de mal humor robot.

Aquí sólo подвескам más suave temperamento. Y el C-Elysee, así como con una duración de bajo неважнецкие de la carretera, con una gran antipatía percibe más o menos graves irregularidades. Y especialmente rígido suspensión trasera – vas, como si estuviera en непригруженном la furgoneta-“пирожке” con el indispensable подкидыванием caca en cada visible mogote. Sí y de los sonidos de funcionamiento de las suspensiones un poco más, pero esto es sólo un caso común de la insuficiencia de la garantía. Sin embargo, para calmar la máquina de forma fácil y económica con sus propias fuerzas.

Cerca de la gente?

Разбрsistema operativo de precios actualizada de Citroen C-Elysee es lo suficientemente grande. La plataforma de lanzamiento de la cifra – 293 mil hryvnia: en tanto evaluaron la base de la máquina con 1,2 litros, con un motor en la versión Live. Equipamiento, claro, más fácil que nunca: el airbag sólo el conductor, vidrios en las puertas traseras – “en веслах” (sí, todavía hay coches manuales de la ventana de energía!), el aire acondicionado no, “música”, también – sólo hay радиоантенна y el cableado para la instalación de audio.

Celulares que se vive en el completamiento de Feel valor de 321 mil. Дизелю ya depende de pesetas, tiene calefacción de los asientos delanteros, espejos e inferior de la zona del parabrisas, se dispone de aire acondicionado, y muchas otras opciones puede дозаказать de no pequeo de la lista.

Y la prueba de C-Elysee en la caja en la recepción, calefacción, con 1,6 litros del motor y la máquina es de 418 700 personas. Mucho, porque el dinero ya se puede tomar auto Con clase небюджетного de la imagen. Por lo tanto, francés limusina, obviamente, va a encontrar su suerte en el mercado sólo modestos niveles de equipamiento, donde por el precio, sino también por el tamaño de la cabina y el maletero es mucho más difícil de recoger una alternativa.

Gracias por prestarnos en la prueba, el vehículo de la empresa “peugeot citroën ucrania”

DETRÁS DE LA RUEDA Nº 10 2017

Залишити відповідь