Citroen ofrece la mejor oferta cambio de aceite – 850 uah

En la promoción se utilizan la marca de los productos de la marca Eurorepar, en la que se combinan la alta calidad y bajo precio, y todos los trabajos se realizan en la autorizados por CIENTO.

La línea de productos Eurorepar especialmente diseñado por los especialistas del Grupo PSA para el uso en coches de Citroen en el post-periodo de garantía del producto. Todas las piezas y el aceite de Eurorepar han pasado estrictos controles de calidad y cumplen las exigencias de un Grupo PSA a los fabricantes de componentes y piezas de recambio. Sin embargo, los bienes Eurorepar diferentes tentadores de los precios.

El precio de una operación de cambio de aceite con el uso de los productos de la marca Eurorepar incluye aceite de motor, filtro de aceite, el coste de los trabajos es la siguiente:

  • Motores de gasolina y diesel 1,0-1,4 l de aceite 5W40 – 850 uah
  • Motores de gasolina y diesel 1,6-2,0 l de aceite 5W40 – 1 050 uah
  • Motores de gasolina y diesel 1,0-1,9 l de aceite 5W30 – 1 150 uah
  • Motores de gasolina y diesel de 2.0 litros, el aceite 5W30 – 1 350 uah

Además, la operación de cambio de aceite se puede combinar con el diagnóstico de la parte demandada antes de que el nuevo verano de la temporada – que, como no el maestro puede evaluar el estado del vehículo.

Esta oferta es válida hasta el 13 de mayo de todos los concesionarios Citroen.

Залишити відповідь