Coche americano de los años: ni un “alemán” en la final de la

En el primer día de trabajo internacional del automóvil de los ángeles ha declarado short-hoja del concurso “North American Car Truck and Utility of the Year” de 2018, de los tres nominaciones: vehículo todoterreno/camioneta y un crossover.
Kia Stinger

En la primera de ellas en los tres primeros clasificados han caído Honda Accord, Kia Stinger y el Toyota Camry. La selección no pasó de un modelo de Alfa Romeo Giulia, Audi A5 Sportback, BMW 5 Series, Hyundai Ioniq, Kia Rio, Lexus LC500, el Porsche Panamera y el Subaru Impreza.

Alfa Romeo Stelvio

En la categoría de “Mejor cruce” fueron seleccionados Alfa Romeo Stelvio, Honda Odyssey y Volvo XC60. Fuera de la final se han quedado Audi Q5, BMW X3, el Buick Enclave, el Chevrolet Equinox, Chevrolet Traverse, Jeep Compass, el Kia Niro, Land Rover Discovery, el Mazda CX-5, Subaru Crosstrek, Volkswagen Atlas y el Volkswagen Tiguan.

Chevrolet Colorado ZR2

Pero entre populares en américa camionetas y honestas de los suv está dominado por las marcas: Chevrolet Colorado ZR2, un Ford Expedition y el Lincoln Navigator.

Los ganadores en cada una de las candidaturas, el jurado, compuesto por 60 automóviles de los periodistas, se lanzará el 15 de enero del próximo año en el salón del automóvil de detroit.

Recordemos que el año pasado el título de “américa del norte coche del año” han recibido el Chevrolet Bolt, Honda Ridgeline y Chrysler Pacifica.

Залишити відповідь