no image

Cogemos el coche en la vuelta de la escuela de conductores experimentados

La intemperie es capaz de complicar la vida de los automovilistas. Desmontamos situaciones en que puede encontrarse cada uno.

Нерешительная el invierno y la constante fluctuación de las temperaturas alrededor de cero — todo esto no permite congelar caminos de tierra. En consecuencia, se adhieren a los fondos a los caminos asfaltados están cubiertos por una capa de polvo.

Entonces, imagina la situación. Usted conduce por una carretera mojada, con lo permita una velocidad de 90 km/h, por Delante de la curva de la izquierda. Montar a caballo a él, se ve en la raya contraria vehículo, el conductor que va a girar a la izquierda en un camino de tierra. A juzgar por dejado huellas en el asfalto, recientemente, de allí salía el tractor. Las dificultades que pueden surgir en esta situación y cómo hace usted? Ofrecemos a votar por la óptima, en su opinión, la opción de respuesta y la evaluación de todas las posibles acciones para el conductor daremos en la siguiente página.

El 29 de diciembre de

Lo que debe hacer, si cuando se acerque a la rotación usted observa las huellas de barro en el asfalto mojado?

1. Reduzca la velocidad de 50 a 60 km/h de antelación y pasará por la rotación de la 2. Pasará la vuelta, sin sacrificar la velocidad 3. Se mueve con la misma velocidad, pero antes de примыканием de un camino de tierra activamente frene 4. Quitando el pie del acelerador, pasará por todas las curvas de la carretera por la inercia.Votar

Página

← предыдущаяследующая →

12

Залишити відповідь