no image

Color cansado, a. la película — es necesario volver a registrar?

Qué actividades y en qué período de tiempo es necesario emprender en este caso, explica el director Госавтоинспекции miguel Черников.“Al volante”

Оклеил la máquina mate de la película. Finalmente, de gris se ha convertido en humo negro. A pesar de que en los días soleados se puede decir que es oscuro-gris. Cuando se cansan, película de la intención de capturar. ¿Es necesario que cada vez que registrar de nuevo la máquina? Пригонять si para ello en la policía?

Vyacheslav Pankratov, San Petersburgo

A la pregunta de lector responde el jefe de la dirección general de seguridad vial del ministerio del interior de rusia, el teniente general de la policía miguel Черников.

El cambio de color de la máquina de cualquier forma, incluso por el encolamiento de su película, se requiere realizar los cambios correspondientes en los datos de registro. Se hace esto en la base de las declaraciones del titular.

De acuerdo con el decreto del Gobierno de la federación de rusia nº 938, de 12 de agosto de 1994 presentar la solicitud, deberá en el plazo de diez días después del cambio de color, poniéndose en contacto con cualquier unidad de registro Госавтоинспекции.

Los mismos requisitos se aplican y cuando se quita de la película, es decir, el retorno del vehículo al color original. La presentación del vehículo a inspección en ambos casos es obligatorio.

Estos son los requisitos del reglamento Administrativo del ministerio del interior, aprobado por la orden del ministerio del interior de rusia, de 7 de agosto de 2013 nº 605.

  • Por el incumplimiento de este deber, prevé multas para los ciudadanos de entre 1500 a 2000 rublos (parte 1 del artículo 19.22 código de infracciones administrativas de la federación rusa).

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь