no image

Como ahorrar combustible — aquí están 5 maneras de perversos!

“Al volante”, explica, de que no vale la pena hacer, a pesar de los consejos de los vendedores y псевдоэкспертов. Sólo va a empeorar!Miguel Колодочкин “al volante”Experto

A fin de ahorrar combustible, a veces, no necesariamente para hacer algo. A veces es más útil que no haga algo — ahorro en este caso, se manifestará por sí misma. Esto puede afectar directamente en el coche gula, y en los indirectos, los gastos en que incurra el propietario, que intenta reducir el costo de la visita a la gasolinera.

Voy a tratar de enumerar los ejemplos que me parecen determinantes.

  • Nunca gastes tu dinero en la estafa, la promesa a usted de la droga y de los componentes que reducen el consumo de combustible en 10-20-30%. Ejemplos similares he traido aquí. Sólo los muy ingenuos, los conductores pueden creer que la fijación de la manguera de combustible del vehículo de un магнитика o agregar al tanque de gasolina del contenido de una especie de frascos pueden cambiar radicalmente la configuración del motor. Qué es la poda crear acaso que Азазелло, превративший margarita en la hechicera. Pero que, por lo menos, no tomaba por su crema de dinero.
  • Nunca instale en el vehículo псевдоспортивных прибамбасов tipo de spoilers o антикрыльев. La máquina изуродуете, dinero para gastar y ahorrar no se consigue.
  • Por cierto, lo mismo se aplica a багажникам en la azotea, que no tienen tiempo de retirar. Trasladaron el refrigerador en la casa de campo — retire el maletero. Si no se retira, el consumo siempre será mucho más que sin él. Portaequipajes agrega aproximadamente 10% en el consumo.
  • Recuerde que las ventanas abiertas y funcionando con aire acondicionado aumentan el consumo de combustible. Por supuesto, desde la comodidad de renunciar a la ofensiva, pero a menudo entra en conflicto con el ahorro — ay… Sólo recuerda que las ventanas abiertas añaden aproximadamente un 5% más de consumo, y una piscina al aire luc — en torno al 3%.
  • No traten de juntarse en “аэротень” barrer delante de usted здоровенной carro, ¿cuál sería el ahorro ni le describían los blogueros y otros “expertos”. Es malo acabar: o accidente, o dañar ЛКП la parte delantera de la máquina volando de debajo de las ruedas de un camión de piedras.

¿Tiene preguntas? Haga! kolodochkin@zr.ru

  • 11 las máquinas económicas del automercado ruso — aquí.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь