no image

Cómo apelar las multas — 6 consejos de un abogado

Casi cualquier decisión sobre la multa se puede impugnar. Otra cosa es que el resultado de la consideración de todos modos puede ser a su favor.Elena Старикова

Comenta sergey Радько, abogado del movimiento de los automovilistas “Libertad de elección”

Consejo 1. Realice un seguimiento de la carta de la felicidad” de la pista número de

En la apelación de la multa tiene, por ley, tiene 10 días (artículos 30.3 código de infracciones administrativas de la federación rusa). Este plazo se calcular a partir de la recepción por el conductor de la orden. Si el inspector de la policía emitió y entregó una copia en el lugar, entonces sin problemas — puede empezar ya a inventar el texto de la denuncia. Pero en el caso de que la carta de la felicidad viene por correo certificado, fácil confundirse, ¿cuánto tiempo hay en la reserva.

Por supuesto, usted puede revisar la información sobre sus multas a través de aplicaciones especiales. Pero dónde está la garantía de que allí se publicaron los datos actuales? Donde más fiable, según los expertos, el seguimiento de una carta especial tracker — identificación código, que consta de 14 dígitos (para envíos a rusia. — Aprox. ed.). Puedes encontrarlo en la notificación de demanda carta. El seguimiento permitirá con absoluta probabilidad de averiguar de dónde concretamente, el número de la carta oficialmente (es decir para la policía de tránsito y de la corte) se considerará como entregada.

Encontrado el código de identificación? — Bien. Más allá ir a la página web oficial de “correos de rusia”. Vemos, cuando штрафная recibo inscribió en la oficina de correos, y отсчитываем diez días.

“Esta fecha puede ser ligeramente superior a la anterior a la recepción de un sobre en la mano, — dice sergey Радько. — Comprobar es importante, ya que es un error al determinar el plazo de la apelación puede reducir a la nada todos sus esfuerzos, incluso cuando сомнительности y más de la ilegalidad de la multa”.

Consejo 2. “Recuerde acerca de” en el gbdd

Si ha cambiado el lugar de registro y no han aportado la información correspondiente en el pasaporte de ct, no es de esperar que la policía se entera de esto por su propia cuenta a través de una sola base de ministerio del interior. No conoce. Y que, incluso si se entera de lo multas de todos modos va a venir la antigua dirección y fácilmente omitir los plazos de apelación.

“Por supuesto, es un poco extraño, que la base de Госавтоинспекции no se actualiza automáticamente después de realizar cambios en la base de datos del ministerio del interior, pero el hecho es, — dice sergey Радько. — Si la persona прописался y no ha cambiado la dirección en el certificado de inscripción, ni multas, ni las citaciones él, probablemente, no se recibirá. Sin él examinará el caso y decidan en favor del estado”. Así que échale un seguimiento de dónde le vienen las multas, y en el tiempo actualizamos pts.

A la palabra, pts, tarde o temprano, todavía tiene que cambiar — usted no va a montar en su coche para siempre? En este caso, como физлицу, amenaza y una multa de 1,5 mil a 2 mil de rublos por la Violación de las normas de registro estatal de los medios de transporte”. Para los funcionarios y a las personas jurídicas de la suma mucho mayor.

Consejo 3. Os quejéis de fondo

Ser una queja, sólo tiene sentido cuando usted realmente capaces de demostrar que no violen las reglas. Supongamos que la sombra de la máquina cayó en выделенку, la cámara consideró que es, y el inspector, sin mirarlo, le recetó una sentencia sobre el h 1.1 cucharadas de 12.17 código de infracciones administrativas de la federación rusa. En cada caso se matices, que puede engancharse, pero el principio es uno para todos.

“Es necesario especificar claramente, en qué consiste su desacuerdo, — dice sergey Радько. — Muchos dicen: me ha llegado una multa por velocidad, en él está escrito: “iba a 85 km/h”, y yo recuerdo exactamente, velocímetro 79 km/h mostraba! La actitud de: “Yo no se rompió, porque no podía romper” — eso no es serio, se necesitan más argumentos”.

Consejo 4. Обжалуйте la multa a través de la corte de distrito

Sin duda, nada le impide presentar una queja a la organización que ponga una multa. En moscú tales estructuras varias. Si usted no está de acuerdo con la multa por aparcamiento bajo las marcas de “la Parada está prohibida”, “prohibido el Estacionamiento o aparcamiento en el césped, usted debe tratar de moscú administrativo de la hoja de inspección (madi). Si usted establecen неоплату de aparcamiento en la efs de “Administrador de moscú, la plaza de espacio” (la efs de АМПП). El resto de las multas, se puede apelar a la unidad organizativa Госавтоинспекции que выписало decreto. Esto se puede hacer en persona o por correo.

Sin embargo, los especialistas todavía aconsejan recurrir la multa en el tribunal de distrito — si se quiere, que el procedimiento sea lo más transparente posible.

“La misma madi a menudo se considera el caso sin la presencia del conductor, advierte sergey Радько. — Incluso si en la queja, usted escribió: “por favor notificarme sobre la fecha y hora de revisar mi caso. El resultado: el que examinó la queja y en qué falló, sigue siendo un misterio para el conductor”. A su vez, los tribunales, según el experto, las formalidades de los observan. En el sitio web oficial siempre se puede localizar la información actualizada sobre su queja: número de expediente de infracción administrativa, el nombre de los jueces, teléfono secretario general, el estado actual de la causa. Además, los jueces tienden a ambas partes para escuchar sus argumentos.

Una importante observación: para la presentación de la queja que usted tenga que adjuntar a ella sólo una copia de la orden de infracción administrativa. El resto de documentos (por ejemplo, el esquema de la ubicación de las señales de tráfico o el diseño), el tribunal истребует en la policía de tráfico. Así que ten en cuenta que el proceso de apelación no puede ser más que a través de otros responsables de la entidad, hasta varios meses.

Consejo 5. Pedid la policía de tráfico para demorar el cumplimiento de la ordenanza

Como sabemos, a pagar una multa al conductor asignado 60 días. Este plazo comienza a partir del 11º día después de la recepción de la orden. Si usted presenta una reclamación, multa, no entra en la categoría de pendientes hasta el final de las actuaciones. El problema es que en el gbdd pueden no saber que usted está apelando una multa por el tribunal — por ejemplo, antes de ellos no ha llegado la orden (volvemos a la cuestión de la interacción de nuestros órganos estatales). Por lo tanto, a 61 días de falta de pago de los empleados de la Госавтоинспекции con la conciencia limpia dirigen la orden de infracción administrativa, judicial приставам, y los retiran de la cuenta para el conductor el total de la deuda.

“La ley no obliga a los comisarios de policía revise de nuevo la información acerca de cómo entró si la ordenanza en vigor. Así que, si hay una marca, estad seguros de que el dinero de ti”, señala sergey Радько.

Consejo: después de aproximadamente un mes después de la presentación de la queja, cuando se acerca el plazo del pago de la multa, apunte en la policía de tráfico (madi, АМПП etc.) carta con la petición de no enviar la orden de ejecución, ya que objetar a través de la corte. El texto alrededor de tal: “de informarles de que la orden mí apelada, la inadmisibilidad del tribunal, el examen de asignar a tal número. En relación con lo pido, no enviar la orden de infracción administrativa, para la ejecución”. No hay garantía de que esto funciona, el factor humano no ha sido cancelado. Sin embargo, a menudo la misma madi no sólo escucha a estas peticiones, pero revoca la decisión, que ya se enviaron приставам, y los dejan ejecutiva de la producción.

Consejo 6. Tranquilizar en copias de todos los documentos

Incluso si el tribunal de primera instancia dejó la ordenanza en vigor, no es motivo para bajar los brazos y correr hacia el más cercano банкомату. Usted tiene derecho a presentar una queja sobre la decisión del tribunal de distrito ante una autoridad superior (en moscú dirigimos en lo que está sucediendo. — Aprox. redacción). Después de esta queja se puede dirigir al presidente de la corte de la ciudad, y luego en el tribunal supremo. Tenga en cuenta que cualquier otro examen después de la corte de la ciudad van a ocurrir ya sin su presencia. Acerca de la decisión, será notificado por carta.

Es muy importante observar la jerarquía especificada y formalizar correctamente todos los documentos — usted no quiere que la queja ha vuelto a usted sin un examen? Recuerda: si te pones en el tribunal de la ciudad y además, es necesario para la certificación de copias de todos los anteriores resoluciones sobre el caso de azul de impresión. Aproximadamente el 50% de los casos viene de vuelta al remitente, precisamente por esos ofensivos más mínimo detalle. “Una copia de las decisiones judiciales certificadas por el tribunal. Copias de órdenes dictadas por otros órganos — de la policía de tráfico, madi, АМПП y otros — son asegurados por ellos mismos”, explica sergey Радько. — Si la queja fue devuelto por razones formales — puede presentar su nuevo después de corregir las deficiencias, siempre que se cumpla el plazo de la apelación”.

  • Por qué y cómo multan cámaras de tráfico, aquí.

Залишити відповідь