no image

Como averiguar el verdadero rendimiento b/el coche? Aquí están 5 maneras!

Fines tuercen las carreras, no sólo profesionales, estafadores, pero a menudo y normales en el resto de los buenos vendedores.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


Los conductores-el zurdo caen en el accidente más diestros

Grande es la misma tentación ligeramente de embellecer la realidad y obtener más денежек, y los costos de la corrección del kilometraje muy pequeñas.

Como no caer en la trampa a los defraudadores, explicaron los especialistas de la auto.ru.

Documentos

La primera, que puede alertar, es la falta de documentos en la máquina. Además de la obligación original pts vale la pena pedir el vendedor del servicio de atención al libro del coche con las marcas realizadas sobre ALGO. Ya está aquí la grabación de la lista de obras y la indicación de la carrera en la fecha indicada. Aunque el portátil también falsifican, por lo tanto, es digno de llamar al concesionario y revisar la grabación, asegurándose de que eran reales, y no фейковые ENTONCES. Dado que ahora muchos llevan hojas de servicio de la portátil, la información fluye en una sola base, ver a cualquier concesionario oficial de la misma marca.

La apariencia de

La segunda — de la máquina pueden tener un aspecto diferente, pero el principio es el exterior y el interior debe ser apropiado a la edad y al supuesto kilometraje en el odómetro. La abundancia en la carrocería de abolladuras, grietas, los divorcios, las rozaduras y otros defectos, que es una señal de la carrera más de 100 mil km. Hecho de la pintura roto las piezas del coche, se puede identificar con la ayuda del medidor. No será más que echar un vistazo a los umbrales en busca de corrosión.

Si en la puerta de la notable reacción, se dice que a menudo se han abierto-cerrado, y los cristales deben ser los compañeros de coche o tener “transparente” la causa de la sustitución. De изрядном la carrera de autos y desgastadas elementos de acabado, el volante, los aparatos y demás autoridades de control. Por ejemplo, исцарапанная y болтающаяся la larva de la cerradura de encendido, el botón de borrar el dibujo de la pluma, revestimiento de plástico. Los asientos en la cabina deben estar desgastados de manera uniforme, y el asiento del conductor — un poco más fuerte que otros.

Sin embargo, y demasiado perfecto estado de pintura, faros plástico transparente de los cuerpos), los asientos, el volante, forros de — debe alertar, de ellos, ¿por qué está mal.

La comprobación de la historia del automóvil

En tercer lugar, se debe tratar de “romper” el vehículo de información de las bases —esto también ayuda a comprobar el rendimiento declarado en el odómetro. Si la máquina se venden en moscú, esto se puede hacer en mos.ru. Aquí, una vez registrados, se puede consultar el vehículo sobre la base de la inspección (ЕАИСТО), donde se especifica la carrera de diagnóstico de las tarjetas. Para la verificación se debe saber VIN-código o госномер vehículo, así como el número de ctc. En otras regiones, es probable que tengas que recurrir al pago de las fuentes de información.

Verificación de los datos del odómetro

Trenzado mecánica del odómetro — el procedimiento para la estafa no es demasiado хлопотная, aunque небыстрая. Pero las huellas de la intervención en la mayoría de las máquinas seguirán los números en el aparato no será muy lisos. En esta fase de verificación de la carrera es necesario examinar cuidadosamente el panel de instrumentos, incluyendo a buscar las huellas de su retiro de la instalación.

Con electrónica de одометром más sencillo, basta con conectar al conector de diagnóstico portátil de un programa especial, y establecer los números deseados. Sin embargo, si la corrección se ocupará de diletante, las huellas de la real de la carrera se mantienen en la unidad de control del motor.

Y el muy extravagante de los coches de carrera se escribe en los archivos de la multitud de componentes electrónicos — en la unidad de control de la transmisión, en los módulos de servicio de la electrónica y así sucesivamente. Correctamente revisión de la carrera de ahí es difícil y caro, y a veces imposible.

Visita de servicio

Pedirá la carrera real del vehículo y en específico de servicio — el concesionario oficial o en el club. Allí hay un escáner y otros equipos de diagnóstico, y además, las personas tienen la experiencia necesaria. El escáner le ayudará a determinar la integridad de las almohadas de la seguridad, la exactitud de los sensores, el estado de la electrónica y de las hojas de las unidades de control.

  • Y ¿sabe dónde en rusia viven más tranquilos de los conductores, que no conduce su coche hasta el agotamiento?

Foto: Unsplash

Залишити відповідь