no image

Como coronavirus perjudica автопрому productores calcularon los riesgos

A pesar de que si rusia no puso restricciones en el intercambio de mercancías con china, la situación con el coronavirus ya influye en el clima en los principales sectores industriales.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


Coronavirus en china: producción de automóviles bajo la amenaza de

Así, el precio del petróleo, el gas y los principales metales sigue cayendo, riesgos graves ven en la industria forestal y de la industria automovilstica. Generales de consecuencias negativas para la economía de la federación rusa no se puede evitar.

En esta situación, nos es especialmente interesante para la industria automotriz, donde la epidemia ha creado riesgos para rusia, no sólo como proveedor, sino como un importador.

Desde china llega un montón de componentes, existencias en febrero es todavía suficiente, entonces pueden producirse interrupciones. En el caso de la continuación de la epidemia en el Kamaz, por ejemplo, en marzo de tener que ajustar el plan de producción. Muchos de los componentes, independientemente del país de origen, tienen en la composición de los chinos componentes, y a menudo reemplazar nada. En la empresa estableció un cuartel general operativo de respuesta, que va a trabajar con los proveedores y buscar una alternativa.

En la Uaz se reanudará el trabajo con sólo 10 de febrero, en Gaza, analizando la situación, en Brasil utilizan una pequeña cantidad de chinos piezas, pero sus provisiones, todavía hay, aunque en la empresa se están preparando para distintos escenarios. Es estable la situación de la producción y el Toyota que compra la mayoría de los componentes en china. En Renault es necesario que el stock de piezas para el buen funcionamiento de la planta, no se reconocen en el caso de problemas y chinos autoconsorcios que trabajan en la federación de rusia. En Nissan hasta que evalúan los riesgos, y en “Автоторе” no utilizan la entrega de china, escribe “kommersant”.

Así que instantáneos amenazas ruso автопрому no, y en la industria esperan que la situación con el virus se resuelva más rápido que los consorcios disponible de los distintos proveedores, por lo tanto, especialmente ahora nadie busca.

El jefe del Comité de fabricantes de componentes de automoción АЕБ andrés Коссов observa que las mismas preocupaciones eran sujeto a las limitaciones de suministro de turquía y después del terremoto en japón, pero en general significativo de los daños a las empresas rusas no haya hecho.

Dentro de la comunidad concesionaria también creen que los temores son exagerados. El cese de los suministros y la escasez de chinos de coches en el mercado ruso, no se prevé, señala el líder de los clientes principales de contabilidad de la “АвтоСпецЦентр” alexander zakharov. Sí y a los propios clientes no tiene nada que temer — el promedio de tiempo de la existencia de coronavirus fuera del organismo es de unos pocos minutos hasta varios días, los vehículos importados de china, pasan mucho más largo el camino para entrar en el mercado ruso, por lo que temer de los problemas con los coches o de los cambios en la logística de entrega de coches de china no vale la pena. Además, en los intereses del fabricante llevar a cabo la prevención de la propagación del virus en todas las etapas de la producción y el transporte de los productos, de lo contrario será un golpe a la imagen de las marcas chinas.

  • Metrópolis de wuhan, en el centro de china al instante se encontraba en el centro de la atención mundial, pero no como una figura central de china la industria del automóvil, y por el virus de 2019-nCoV, recuerda nuestro autor.

Foto: AP Photo/tass

Залишити відповідь