no image

Como el más rápido de ajustar el agarre en los Floreros — la simple idea de lector

Un automovilista comparte el secreto: para simplificar el ajuste del embrague, se modificó la clave “a 17”.Aleksey revin “al volante”Experto

Ajustar el agarre en vaz‑2114, como en otras anteriores de permitir que los modelos de los floreros, muy incómodo en condiciones de hacinamiento convencionales de claves se puede girar la tuerca en el demasiado pequeño ángulo. Para simplificar la tarea, sugiero un poco de perfeccionar la clave “a 17”. A saber, partir por la mitad y hacer la ranura debajo de la cuerda en el anillo de la tuerca de la parte. Esta clave el trabajo más fácil y más rápido.

R. Бредников, Kaluga

El premio al autor de la junta — el conjunto de autocosmtica ASTROhim.

Estimados conocedores del coche!!!! Enviando sugerencias, no olvide indicar su dirección de correo utilizando el índice, apellido, nombre y patronímico (totalmente), así como el número de teléfono para la comunicación. Se trata esencialmente de simplificará y acelerará el envío te merecidos premios.

Sus consejos que usted puede enviar un e-mail exp@zr.ru. Es posible ilustre propio know-how de fotografías y/o esquemas.

Залишити відповідь