no image

Cómo encontrar al deudor? Residir y a trabajar para él!

El habitante de la ciudad de perm debía de manutención 393 mil de rublos. El servicio de la policía judicial no podía coger el deudor, y entonces tuvo que ir a la astucia…

El habitante de la ciudad de perm sistemáticamente no pagaba la manutención de su hijo. Y aunque la ex esposa pidió al tribunal, y el Servicio de la policía judicial inició ejecutiva de la producción, despedida con el dinero codicioso padre no tenía prisa.

Han ayudado las redes sociales: gracias a ellos, la empleada ФССП se enteró de que el deudor posee автомойкой y como vez en busca de nuevos trabajadores. Ella llamó y напросилась en una entrevista de trabajo, para obtener la ubicación de мойщицы. Sin embargo, la entrevista se ha vuelto para el deudor el protocolo de infracción administrativa. El hombre robado el derecho de la salida al extranjero, congeló la acción de la licencia de conducir y coche (BMW serie 3), fue arrestado y enviado a спецстоянку.

Asimismo, el tribunal adoptó la decisión sobre el castigo del propietario de un lavado de 25 horas de trabajo obligatorio. Si él no saldrá en el trabajo y no le pagara la deuda en un futuro próximo, su coche extranjero den en la implementación, advirtió УФССП de Пермскому el borde.

La oficina también informa de que, a fin de “romper” con los grandes no pagan las deudas, приставам tiene que jugar el papel de los clientes de los muebles, de los clientes de servicios de taxi y de incluso los inquilinos de los salones de banquetes.

  • El habitante de Krasnoyarsk debía de manutención de más de 350 mil de rublos, y el coche con prudencia escondía, no dejando en la casa y en las calles circundantes. Приставам tuvo que localizar el vehículo, para obligar al deudor a desembolsar.
  • La restricción de la licencia de conducir como карательная medida para los deudores de multas y manutención actúa a partir de enero de 2016. Con este forzar la herramienta de 2016 y cuatro meses de 2017, se pudo recaudar alrededor de 5 mil millones de rublos.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь