no image

Cómo mantenerse en el coche durante el invierno: 6 de las reglas principales

Si tuviera que elegir entre tu vida y la salud y la integridad de la máquina — no щадите la máquina.Ilya pimen “al volante”

No es necesario reír, los habitantes de la rusia central, el asunto es muy serio!

Incluso si es un vehículo puede resultar en una interrupción de nieve de escombros. Así, por ejemplo, ocurrió hace cuatro años en la carretera orenburg-Orsk: tormenta de nieve ha parado de cincuenta coches, en ellos se encontraban encerrados casi un centenar de personas. Doce обморожениями fueron llevados a un hospital, un joven murió en un veinte metros de la carretera.

Por desgracia, el caso no es único. En el Norte, esto sucede con regularidad: la gente se hielan, quedándose a solas con обездвиженной de la máquina (el cual, por ejemplo, “voló” generador) — a pesar de que en los bordes, en principio, todo el mundo debe estar preparado para estas situaciones.

Regla nº 1. El vehículo debe estar funcionando correctamente

Antes de levantarse a machamartillo, coche, normalmente, da señales de fallo. El mismo generador empieza a hacer demasiado ruido, se pierde la carga (en el panel de instrumentos se enciende el testigo de control), el motor se entrega con dificultad. La caja de cambios se aullar y desagradable olor, el motor — golpear y дымить, y así sucesivamente. Andar en la precariedad de la máquina arriesgado, incluso en el verano, pero en invierno — en el orden de más. No esperen al “azar”, resuelva todos los problemas, tan pronto como se produzcan.

Regla nº 2. Recargue el tanque hasta la total

Todo el mundo entiende el deseo de ahorrar, pero si tienes la oportunidad, siempre cargar el tanque hasta la saciedad. Así podrá disfrutar al menos del calentador, si el vehículo donde se asegura, pero va a funcionar el motor. Puedes incluir la calefacción de los asientos y de la luz, para recargar el smartphone sin el riesgo de plantar la batería.

Y al viajar a gran distancia vale la pena poner en el maletero de menos de 10 litros de recipiente de combustible. No es útil para usted puede salvar a otros. Una cantidad suficiente para que el motor está funcionando al ralentí durante toda la noche.

Regla nº 3. Lleve consigo la carga del teléfono

Intente siempre mantener la batería cargada teléfono, en caso de emergencia llamar a la asistencia. Es recomendable será en el coche y una batería externa opcional (powerbank) — usted puede encontrar fácilmente el lugar para él en el salón. Y recargue, descargue en movimiento.

Si el teléfono se haya agotado o simplemente no acepta la señal de la estación, tendrá que pedir el teléfono de los demás. Y no se olvide de que los nuevos coches de ahora deberá estar equipado con un sistema de comunicación de avances de los servicios de ERA-glonass.

Regla nº 4. Ropa para el clima

Por supuesto, sudar en el coche en el colon y ropa de abrigo y pesada de zapatos no le gusta a nadie. Y los expertos de conducción que nos invitan a sentarse detrás del volante en general, sin la parte superior de la ropa. Pero estar en el frío de fácil курточке y los zapatos en la fina suela significa asegurar la inflamación de los pulmones, como mínimo. Es mejor sin vestir por el tiempo, por lo que puede pasar en la calle de al menos una hora. No quiere? Poner en el maletero de un viejo buen abrigo, calcetines de lana, botas y guantes gruesos. Por ejemplo, en un nicho запаски. Y de repente tiene que cambiar en el frío de la rueda? Переоденетесь, para que no se congele y no se ensucie al mismo tiempo.

Экстремальщики aconsejan mantener en la máquina de papel. Por ejemplo, un paquete de periódicos. De papel que se pueden utilizar para la leña de la hoguera, masilla de la hendidura en el coche, en скомканном forma de llenar los zapatos.Экстремальщики aconsejan mantener en la máquina de papel. Por ejemplo, un paquete de periódicos. De papel que se pueden utilizar para la leña de la hoguera, masilla de la hendidura en el coche, en скомканном forma de llenar los zapatos.

Regla nº 5. Prepárese para la pernoctación

Si usted tiene un largo invierno el viaje y, al menos, parte de la ruta transcurre lejos de la civilización, además de ropa de abrigo en el camino vale la pena tomar el gordo de la manta (o фольгированный plaid), un termo con té caliente, un par de latas de conservas y el cuchillo para abrir. El alcohol, a diferencia del té, “выживальщики” no recomiendan: da un efecto a corto plazo, y si no se la dosis impide evaluar correctamente la situación y actuar.

Experimentados автопутешественники aconsejan abastecerse aún котелком, fácil tienda y шанцевым la herramienta (aunque sea plegable con una espátula). No dañará aún y algún quemador tipo de turismo, en seco inflamable (paños de limpieza con alcohol pastillas), примуса o la lámpara de soldar. Quemadores de gas no son confiables, ya que el gas no puede ser que la quema en el frío extremo. Incluso la más pequeña hornilla puede normalmente протопить una pequeña tienda de campaña.

Экстремальщики aconseja el uso de la nieve, para proteger los muros de la tienda de campaña contra el viento, y dormir обездвиженную la máquina de la rueda, dejando la salida de gases de escape — en el coche, será notablemente más cálido.

A pesar de ese impresionante a primera vista, el conjunto no ocupa mucho espacio en el maletero, pero puede salvar la vida.

Fácil de carpa tomará en el maletero de un poco de espacio, pero será una buena ayuda, si tiene que esperar la ayuda en el camino.Fácil de carpa tomará en el maletero de un poco de espacio, pero será una buena ayuda, si tiene que esperar la ayuda en el camino.

Regla nº 6. No disponer de la máquina

Si tuviera que elegir entre tu vida y la salud y la integridad de la máquina — no щадите la máquina. La rueda de repuesto se pueden utilizar para el fuego y el calor y el humo, que llame la atención. En caso de necesidad se puede quemar el revestimiento del maletero o en el asiento trasero. Los héroes de la vieja película “Vacío vuelo” порубили la madera del camión, el cual ha acabado el combustible. Esto les ayudó a escapar. Desde 1962, ha pasado ya más de medio siglo, pero los camiones con carrocerías de madera y ahora no es raro que el bien, así como lo que tenemos todavía hay hachas, las botas de fieltro, ushankas y, al menos teórica de la información, cómo combatir el frío.

  • Siete sencillos de invierno de las astucias de los automovilistas — aquí.
  • En el calor de coche el calor para todo el mundo! Cubra el motor de la manta, instale el invierno, la protección del radiador y mejore el examen con la ayuda de los porteros climatizada.

Foto: depositphotos.com

Cómo mantenerse en el coche durante el invierno: 6 de las reglas principales

Si tuviera que elegir entre tu vida y la salud y la integridad de la máquina — no щадите la máquina.

Cómo mantenerse en el coche durante el invierno: 6 principales правилКак de mantener el calor en el coche durante el invierno: 6 de las reglas principales

Si tuviera que elegir entre tu vida y la salud y la integridad de la máquina — no щадите la máquina.

Cómo mantenerse en el coche durante el invierno: 6 de las reglas principales

Залишити відповідь