no image

Como más rápido caliente el salón de error de cada conductor

Los primeros minutos en промерзшем de la noche de coche — los más desagradables. Recomendamos, como reducir su número al mínimo.

Algunos automovilistas incluyen ventilador de la calefacción al máximo, apenas iniciando el motor. En la que ellos cuentan con un fuerte frío por agua y frío anticongelante en el sistema de refrigeración de la máquina — no está claro. El aire, por supuesto, no es de hielo, como en la calle, pero a calentar exactamente no se sabe. Sí, y el motor va a calentar más lento, ya que las partículas sólo que саккумулированного de calor serán inmediatamente se desperdicia en el calentamiento del aire en la cabina. Guiar el flujo en el parabrisas con una velocidad máxima de funcionamiento del ventilador no debe tambin: наледь comenzará a alejarse unos segundos antes, pero cuando los conductos de aire va realmente el aire caliente, el vidrio podría romperse y agrietarse debido a la gran diferencia de temperatura entre el interior y el exterior del automóvil. Para que esto no ocurra, el cristal debe отогревать no localmente, de manera uniforme, junto con el aire en la cabina.

Es más inteligente que el absoluto apagar el ventilador o dejarlo en el mínimo de la velocidad. A medida que la velocidad de calentamiento puede aumentar. No es necesario poner el máximo, tan pronto como la aguja de la temperatura se desgajará de la parte inferior de la división, y la máquina es todavía va a estar en el lugar o que ya prisa en un atasco de tráfico: el indicador se volverá a su posición original. Y el control de la temperatura del aire nada se le dará: aun cuando выкрученной hasta el límite, en rojo el sector el mango, el sistema comenzará a emitir el flujo correspondiente, sólo como debe прогревшись.

En muchas máquinas modernas “en frío” motores se aplican догреватели de la cabina. Sin ellos, el invierno en вялотекущем el tráfico urbano de calor no se puede esperar nada. Si el vehículo dispone de este sistema, cálida flujo de difusores de salida de aire fluirá de forma casi inmediata. En este caso, sobre los procedimientos descritos en los dos párrafos anteriores, se puede olvidar.

La forma más fácil a los titulares de control del clima. Adecuadamente configurado el sistema cuando está activado el modo automático ella misma se encargara de cómo hay que actuar. Normalmente inmediatamente después de iniciar funciona a baja velocidad, luego toma la fuerza mediante el envío de un poco прогревшийся aire en el parabrisas y, a continuación, después de alcanzar una temperatura agradable, se abre el flujo en las piernas.

Y, en cualquier caso, sería más eficaz que la de comenzar a moverse, dando a la máquina unos minutos de calentar al ralentí. Durante el movimiento más rápido disfrutarán del calor y el motor, y un salón.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь