no image

Como me судился con перекупом y pegarle a su dinero

El héroe de nuestra historia, sabía que no debe comunicarse con перекупщиками de coches es capaz de salir de este lado. Y, sin embargo, cuando un conocido le ofreció пригнать vehiculo Pajero de alemania, no pudo resistirse: es enfermo a un precio atractivo. Sobre lo que ocurre cuando no lo tomas con “su gente” contrato de cesión de derechos, lea el material de “la rueda”.Elena Старикова

Habla el abogado andrés liebres blancas:

“Me pidió el hombre, que se ha dejado coger, que se llama, en el cebo de перекупов. Miguel trabajó en el mercado de automóviles — se vende piezas de repuesto. Cuando ha reflexionado sobre la compra de un vehículo, a través de sus colegas encontrado del conductor. El, además de que trabajó en la policía, conseguía aún en paralelo a llevar a rusia de segunda mano de auto desde el extranjero. Las críticas han sido buenas — dice, una persona confiable, ha ayudado a no uno común conocido. Michael se dirigió a Вячеславу (así se llamaba перекупа) y ordenó que el Mitsubishi Pajero de alemania. Después de que los hombres обговорили términos y condiciones, mi mandante entregó Вячеславу 24 mil dólares en efectivo. Sin dinero esto fue aproximadamente de 669 mil de rublos. Recibo de miguel tomar no fue, como lo consideró apropiado. Automercado es una comunidad cerrada, donde todos se conocen. Bueno, como aquí tomar un recibo con “su” del hombre?

Devuelva el dinero!

Después de aproximadamente dos semanas después de la transferencia de dinero viacheslav llamó y me dijo que había llevado el auto, pero hay un mal momento: por rastamozhku tendrá que pagar más de 8 mil. El asunto claro, no rublos. Para ese caso michael no estaba preparado — los hombres se ponían de acuerdo, que el 24 de miles de dólares — es el límite de la suma, en la que hay que cumplir.

Cuando él llegó a ver el auto, esperando el choque. Lo que a mi al director intentado vender bajo la apariencia de segunda mano coches extranjeros de alemania, tenemos en el pueblo se acostumbra a llamar “el cubo con tornillos”. El estado del auto era tan mala que mikhail incluso dudaba de que pudiera si esa máquina, en principio, llegar desde el extranjero a rusia de su recorrido.

El hombre de comprar un vehículo rotundamente se negó y exigió devolver el dinero. Pero a viacheslav la conversación fue breve: “Tú dinero dado? Le dio. Me trajo la máquina? Traído. ¿Más preguntas?”. Mikhail no quedaba nada, excepto como interponer una acción de cobro de enriquecimiento injusto.

Su misma gente

Para el tribunal, el demandado fue preparada ligeramente diferente de la versión de los acontecimientos. Vyacheslav realmente ha conducido Mitsubishi Pajero de alemania, sin embargo, más tarde se descubrió que en el presupuesto no se ajusta, y advirtió sobre este miguel. El comprador de dinero ya no era, y por eso él no comenzó a adquirir el auto. Entonces viacheslav supuestamente tomó el dinero de quién tú y devolvió a la totalidad del importe. Ninguna de recibo él, con él, naturalmente, no ha tomado — después de todo, su gente. Por cierto, curioso el momento: cuando le pregunté, żcómo es que el funcionario del ministerio del interior se ocupa de перегоном de coches de alemania, y éste le respondió que simplemente decidió ayudar a un amigo. Más a él en aquel momento estaba de vacaciones. Sin ninguna documentos de apoyo (por ejemplo, una orden de la administración) conceder y no podía.

La validación de la prueba del polígrafo

Para demostrar su inocencia, el acusado incluso aceptaron someterse a estudio psicofisiológico con el uso del polígrafo. En consecuencia, el experto llegó a la conclusión de que viacheslav devolvió el dinero, teniendo en cuenta, en la medida tranquilo y seguro se sentía, en respuesta a las preguntas. Duda de su sinceridad, el polígrafo no ha surgido. Sin embargo, de su parte, han declarado que la opinión de un experto, deberá ser excluido del número de pruebas, ya que no prevé la ley — hay una resolución del pleno del tsj de la federacin rusa.

Sin embargo, Красногорский el tribunal de la ciudad con todo tomó en consideración los resultados del examen psicofisiológico. Además, al pronunciarse, se apoyaba en un cucharadas de 60 pda de la federacin rusa — según ella “las circunstancias del caso, que de acuerdo con la ley deben ser confirmados por ciertos medios de prueba, no se pueden confirmar ningunas otras pruebas”. En ruso, significa que estamos en vano comparecido en el juicio los testigos que afirmaron que mikhail dinero nadie devuelva. Una vez ninguno de ellos asistió directamente al reembolso y conversión, sus declaraciones no pueden considerarse como prueba de la culpa viacheslav. Por lo tanto, el tribunal de primera instancia denegó mi al director en la satisfacción de demandas.

Podi demuestra

Michael no hizo bajar los brazos y presentó una denuncia en el orden de los procesos en el tribunal provincial de moscú. Habiendo examinado el expediente, la sala consideró necesario anular la decisión del tribunal de primera instancia y remitir la causa a un nuevo examen. En la definición se dice: “el Tribunal de resolución de disputas no tiene en cuenta las disposiciones cucharadas de 56 código de procedimiento civil de la federación rusa, que establece que cada parte en la controversia debe probar los hechos en los que se hace referencia en apoyo de sus reclamaciones y objeciones”. Lo que esto significa? Si el demandado reconoce la recepción de dinero de la demandante, este hecho ya es probado. Ambas partes declaran que así era. Y entonces comienza la divergencia: el acusado dice que devolvió el dinero, el demandante dice que no es verdad. Por lo tanto, para probar que el dinero realmente se han devuelto ya la tarea de la demandada.

Como me судился con перекупом y pegarle a su dinero

Graves consecuencias

Tan aparentemente detalle la asignación de responsabilidades para acreditar jugó un papel decisivo en nuestra historia. El tribunal de primera instancia volvió a distribuir en favor de un miliciano viacheslav, y el tribunal de segunda instancia, vio y señaló que esta circunstancia. Finalmente, la causa fue devuelto a un nuevo examen en Красногорский el tribunal de la ciudad, y mi mandante embargo, logró recuperarse de la demandada la cantidad que originalmente obtenga. Por cierto, el escándalo ha afectado desproporcionadamente a seguir una carrera viacheslav. No sé si fue su iniciativa, si es que se llama, “pedido”, pero el hecho es que en los órganos que ya no sirve.

Tenga en cuenta:

  • No dude en ser de recibo, incluso si usted transfiere dinero de un buen amigo o un familiar. Por el fuerte el nombre de “Contrato simple de la forma escrita” se esconde una frase corta, escrita en una hoja a4: “Yo, fulano, recibió esa suma de tales objetivos”. Todos. De acuerdo, es mucho más fácil de lo que se escabullen por los tribunales.
  • Está claro que el dinero no es demasiado y todos queremos ahorrar. Y, sin embargo, con la compra de auto, es mejor llegar en el salón de un distribuidor autorizado. Recuerde la frase de: “No perseguirías, el pop, la baratija”? Así, ella sigue siendo pertinente.
  • Como sin el riesgo de vender su auto o comprar un coche, con una mano, se puede leer aquí y aquí.

Como me судился con перекупом y pegarle a su dinero

Залишити відповідь