no image

Como muere el mundial de turing

¿Por qué los populares en todo el mundo de la carrera de serie de los coches son tan inestables? Parece sergey zinoviev sabe la respuesta a esta pregunta.

Lo que hay que hacer para matar a un buen campeonato para los de carreras? Nada. Es suficiente para establecer, y luego sólo tienes que esperar. En todo caso, casi todos los torneos, en cuyo título aparece la palabra “turing”, han pasado a través de la fase de жесточайшего de la crisis. Hasta el cierre total. Y algunos incluso dos veces. Y, lo más asombroso de todo esto pasaba de carreras, donde participan de la máquina de la masa, más democrático y popular de la clase.

Estrella de la muerte

Nació Turing en los años de posguerra, cuando las coronas de la carrera ya claramente размежевались en la técnica de “código abierto” (la fórmula) y “cerradas” (“cuerpo”) ruedas. Los tiempos eran octubre, y ya en el automovilismo, guiados por el entusiasmo de los corredores, penetraron más sin pretensiones de serie de la máquina — sin presentar reclamación en el prefijo “super” o “deporte” en los nombres.

En realidad, desde entonces, todos los reglamentos estipulan que la técnica de Turinga se construye sobre la base de las máquinas de serie. Por supuesto, con diferentes modificación, pero la carrocería y el motor hasta hace poco tiempo eran necesarios los parientes. Inmediatamente se descubrió que la gente de calor aceptan la carrera, en la que persiguen los mismos de la máquina, en que van ellos mismos. Cuando este batallas cerradas de las ruedas” siempre espectaculares — de empujar y contactos en el orden de las cosas.

Así comenzaba туринговый el campeonato de europa. Sin embargo, los pilotos de la multitud de los diferentes equipos trataron de elegir a los que ya de serie de la versión tenido buenos para la época, de la capacidad de gestión.Así comenzaba туринговый el campeonato de europa. Sin embargo, los pilotos de la multitud de los diferentes equipos trataron de elegir a los que ya de serie de la versión tenido buenos para la época, de la capacidad de gestión.

Por lo tanto, turingovie de la carrera de química ha evolucionado, y ya en 1963, fue fundada en el campeonato de europa (ETCC). Se veía él es divertido, así como en la parrilla de salida de diminutos de la máquina Abarth 850, NSU Prinz y Morris Mini coexistían con representativas de los coches de Mercedes-Benz 300 SE y Ford Galaxie. Cinco pilotos que sobró entonces igual número de puntos, y teniendo en cuenta otros indicadores el primer campeón fue el alemán peter necker de lujo Ягуаре Mk II. Su motor (3,8 l) por el volumen y la potencia de la superaba a muchos de los competidores tres veces, cuatro veces — como facilidad fueron la regla. La división de un programa de créditos por el volumen de los motores introducido más tarde, pero esa fue una mala opción, con el público siempre realmente valore sólo el título en el gran salón de clase. Finalmente dejó el clásico двухлитровый volumen, y es actual hoy en día.

En la década de 1970 el número de marcas que participan en la “clasificación de las manufacturas”, llegaba a la decena. Pero ETSS de la primera muestra de todos modos felizmente falleció en 1988, cuando en el inicio con dificultad pudo reunir media docena de máquinas. A través de ese ETCC han pasado casi todas las fábricas de выпускавшие “vehículos para el pueblo”, Ford, Opel, Volkswagen, Toyota, Volvo, Renault, Mazda, Chevrolet. E incluso Simca y Datsun. Y el mayor número de victorias y de las condecoraciones se llevaron la marca BMW y Alfa Romeo.

En los estados unidos, las carreras de NASCAR instalación en el uso de los coches de serie es puesta directamente en el título: SC — stock car. Pero a partir de 1981 lugar de ellos en el campeonato ido “siluetas” — los mismos prototipos, sólo imitan el aspecto de los números de serie de los modelos.En los estados unidos, las carreras de NASCAR instalación en el uso de los coches de serie es puesta directamente en el título: SC — stock car. Pero a partir de 1981 lugar de ellos en el campeonato ido “siluetas” — los mismos prototipos, sólo imitan el aspecto de los números de serie de los modelos.

Son ellos los que años más tarde apoyaron la idea de un renacimiento del campeonato de europa, celebrado en el 2000 m. el Éxito fue inmediato y enorme, y a los cinco años el torneo recibió el estatus de la copa del mundo (WTCC), en absoluto, y permanece hasta el día de hoy.

Sólo ha cambiado una cosa. Inicialmente la marca abastecerse de la gloria de los esfuerzos de la enseñanza privada, a veces no invertir en absoluto ni un centavo. Y durante la época desarrollado por el marketing y la estrategia corporativa fábricas comenzaron a crear sus propios comandos — que ciertamente ser líderes. Y cuidadosamente seguido por la imagen, porque era impropio para el gran y legendario BMW 320 frota contra los bordos con “alguna” Chevrolet Lacetti, que en realidad ni siquiera “el americano”.

Después de ganar tres campeonatos del mundo consecutivos, plantas descubrieron que el efecto publicitario de continuas victorias cae por debajo de los zócalos, y сворачивали programa. Mientras que los pilotos-los propietarios privados se iban, porque no podían competir con las plantas собиравшими todos crema.

Eso es más o menos como los actuales organizadores de la WTCC quedaron полуразбитого de la cubeta: media docena de máquinas y dos de la manufactura” — no es lo que esperan de este campeonato del mundo de espectadores y patrocinadores. Que mejor que darán voz a otros туринговым series, donde la decena de marcas y de treinta pilotos. Y toda la prensa occidental escribe que en el WTCC con urgencia es necesario cambiar algo. No ese tipo de cosas ¿no?

EL REGLAMENTO DE LA TCR

En la clase de TCR caen los números de serie de los sedanes y хэтчбеки (cuatro o cinco puertas, con una longitud de más de 4,2 metros, con четырехцилиндровыми наддувными motores con una capacidad de hasta 2000 cm3, alimentadas con combustibles fósiles. Los híbridos están prohibidos.

La unidad en el mismo eje (el mismo que el modelo de serie). Válidos potencia y par motor de 350 cv y 420 N·m.

La caja de cambios es secuencial de la mecánica de este modelo o de otro tipo. Muy minimizado el uso puramente deportivos de los nudos y los grupos de mquinas. Radical diferencia de la actual reglamento del WTCC es que la técnica de la copa del mundo de serie sigue siendo, de hecho, sólo en la carrocería.

La Pirámide De Лотти

Marcello Лотти, en el pasado, el director de la WTCC, parece que previó el desarrollo de los acontecimientos. Ya hace tres años lanzó su creación y con cero estableció la alternativa de la serie de TCR (Touring Car Racing). No tiene ningún carácter oficial, es simplemente comercial torneo. La base de la concepción — la prohibición de la participación directa de fábrica de comandos, la simplificación de la técnica (sobre WTCC), la creación de uniformes y largo plazo de los requisitos técnicos para la clase de Turing. Una especie de paraíso para los comerciantes privados! Y varios comerciantes privados, a la palabra, inmediatamente перебежали de WTCC en el TCR.

Ruso Turing en todo su esplendor: recogidos los pilotos y los coches РСКГ. En la clasificación ahora reune diecisiete participantes en las máquinas de TCR — un indicador de la buena.Ruso Turing en todo su esplendor: recogidos los pilotos y los coches РСКГ. En la clasificación ahora reune diecisiete participantes en las máquinas de TCR — un indicador de la buena.

Una docena de eventos de deportes del motor de federaciones de diferentes países, incluyendo a rusia, en el primer año se incorporaron al proyecto. Esto significaba que las máquinas nacional de Turinga se prepararán de acuerdo con las reglas de TCR. Y las principales limitaciones en este reglamento son las siguientes: potencia de motor de no más de 350 caballos de fuerza, el par no más de 420 N·m. Por lo tanto, se excluye una “carrera de armamentos”.

Probablemente, algunos pensamientos Лотти prestado el británico турингового del campeonato (ВТСС), que en el 2011, se negó a del reglamento de la clase Super 2000 en favor de su propio, la más simple, con una variedad de uniformes de nodos (transmisión, los elementos aerodinámicos, los frenos, la parte de la electrónica). Después de haber decidido que la máquina no debe ser más caros de 100 mil libras, y el motor — no costar más de 25 mil.

Algunos creen que el WTCC “era condenado por” el equipo de la torre eiffel, превратившая de la carrera en la gloriosa procesión de la marca. En muchas de las carreras se ha visto esta imagen: “los franceses” a la izquierda en la separación ya después de un par de vueltas.Algunos creen que el WTCC “era condenado por” el equipo de la torre eiffel, превратившая de la carrera en la gloriosa procesión de la marca. En muchas de las carreras se ha visto esta imagen: “los franceses” a la izquierda en la separación ya después de un par de vueltas.

Los campeones de los países, donde se aprobó el conjunto de TCR, no es necesario para las intervenciones a nivel mundial comprar o construir una máquina. Aquella en la que ganó la casa, es ideal! En el día de hoy en dieciséis regiones realizan torneos locales TCR — china, alemania, italia, españa, incluso el reino unido y los estados unidos consideraron útil. Por supuesto, en estados unidos, donde las mentes comprometidas con la reina en el campeonato de la NASCAR, el local de la carrera de TCR — заштатные de anticipación. Pero aquí, en rusia la técnica de TCR participar en la clase de Turing principal carretera de circunvalación de la serie РСКГ.

En cuanto a la десятиэтапной Internacional de la serie de TCR, pero hoy en día es similar a la de las normas ETCC período de apogeo: una docena de marcas y tres de una docena de pilotos. Лотти dice que en el comienzo de la ruta. Pirámide de tres componentes (campeonatos de los países, los campeonatos de las regiones, el campeonato de todo el planeta) aún no está construida.

HERMANOS DE SANGRE

En casi todos los países del mundo donde hay carreras de automóviles, hay туринговый el campeonato de las máquinas de serie. Entre los más fuertes y estables británico de la BTCC (en la foto). Se puede considerar el más antiguo, se lleva a cabo a partir de 1958. En algunos períodos, sirvió como punto de referencia para todos los demás. Los ingleses muchas veces cambiaban el reglamento, hace seis años, han renunciado a los requisitos del código internacional de Super 2000, gracias a la introducción de su propio (NGTC), lo que implica la simplificación y abaratamiento de la tecnología. El número de modelos y participantes aumentó sensiblemente. British Touring de la ideología cerca de TCR, pero no es idéntica a la de él y sigue viviendo de su aislada en la isla de la vida. En внеевропейском el mundo se separa argentina de Turismo Competición 2000: una docena de equipos, ocho de las marcas, de treinta pilotos. Ahí, brillante, josé maría lópez, más tarde convertido en el tres veces campeón del mundo, formando parte del equipo de la torre eiffel.

En rusia todo el Turing se centra en una serie de РСКГ, que reúne a cinco de carrocería de clases. Las medallas del campeonato de los países involucrados en la omc Turing (aprueba el reglamento de TCR) y Turing-lite (la máquina con los motores 1.6). Después de abandonar el WTCC, el equipo Lada Sport llegó a РСКГ, construido para la participación en Туринге Весту de los requisitos de la TCR.

Teoría y práctica de la

¿Puede ser generalmente construida con este sistema? En teoría, sí. Sin embargo, en la práctica, demasiados obstáculos. Y uno de ellos es, de nuevo, las fábricas, que, en principio, no pueden (y no deben!) pasar por emocionantes carreras. Sí, fábrica de equipo están prohibidas, pero que interfiere con la marca de patrocinar a la privada comando, que habla de sus máquinas? O incrustar en sus filas un par de experimentados ingenieros?

Busque el diez de las diferencias de los equipos de las tres “diferentes” de las marcas. Sin embargo, el concepto de DTM poco a poco se extiende por el mundo. Estas carreras de prototipos, emitidos por los diferentes modelos que pasan en la argentina y suecia, y también bajo el rótulo de “Turing”.Busque el diez de las diferencias de los equipos de las tres “diferentes” de las marcas. Sin embargo, el concepto de DTM poco a poco se extiende por el mundo. Estas carreras de prototipos, emitidos por los diferentes modelos que pasan en la argentina y suecia, y también bajo el rótulo de “Turing”.

He aquí otro ejemplo — la construcción de vesta TCR rusa del campeonato. El avtovaz la preparación de las carreras de la tecnología hace tiempo que no se ocupa, y pide es el de afiliados a la firma “Lada Sport”. Formalmente, el “Lada Sport”, la cual produce en pequeñas cantidades cargadas versión kalin y Grant, no de la planta — más bien тюнинговое el taller. Respectivamente, y el equipo Lada Sport Rosneft parece que no de fábrica (sería más apropiado el término “полузаводская”, arraigado desde hace un cuarto de siglo). Pero de todos modos no es completamente transparente, especialmente si se recuerda que en el campeonato del mundo de Lada Sport plenamente jugó en el campeonato de marcas.

Se entiende, marcello Лотти y los jefes de los demás туринговых series cierran a las pequeñas cosas de los ojos. Puede ser, y es en vano. Pero la participación de las plantas, aunque velada, – más agua al molino de las carreras de negocios. Y es poco probable que alguien voluntariamente de él niega.

Hasta que no hay requisitos previos de lo que la serie de TCR en el futuro parar. La perspectiva enteramente favorables, y el campo de los partidarios del movimiento “Por un Turing!” crece poco a poco. La crisis y no huele. Esperaremos.

AJENO ENTRE SUS

Alemán DTM sufrió dos caídas y tres de despegue. Hoy en día no tiene casi nada que ver con lo que era hace medio siglo. Los motores V8 mal vincula con el concepto de “coche del pueblo”, pero los jefes del campeonato por lo que es conveniente.Alemán DTM sufrió dos caídas y tres de despegue. Hoy en día no tiene casi nada que ver con lo que era hace medio siglo. Los motores V8 mal vincula con el concepto de “coche del pueblo”, pero los jefes del campeonato por lo que es conveniente.

“La primera parte de” el campeonato alemán DTM (Deutsche Tourenwagen Meisterschaft) duró doce años, de 1984 a 1996, y entonces él todavía podía ser adjuntado al Турингу, ya que la base de la tomaban de serie de la máquina. Aunque proporcionen un mayor grado de ingeniería de la libertad. Murió el campeonato cuando intenta ir más allá de europa — cuando establecieron etapas en el brasil y el japón, y sin mucho gasto de acero gigantes, los participantes sólo no ha presentado una solicitud de la nueva temporada.

Poco después de la regeneración (2000), los organizadores del DTM abandonaron la idea de la diversidad de máquinas en favor de el mismo para todos los equipos de un prototipo con un motor V8 de alrededor de 500 fuerzas. Ahora la máquina sólo se diferencian en sus emblemas, светотехникой y elementos de la aerodinámica, por lo que los espectadores pueden surgir por la asociación de amigos de los modelos. Alemana de “la troika” se trata de una situación bastante satisfecho. Pero, a juzgar por la reducción en el número de pilotos “de cada marca” (de ocho a seis), los casos de el DTM ahora no van perfectamente, de lo contrario no sería necesario reducir los gastos.

Como muere el mundial de turingFoto: empresasComo muere el mundial de turing

Залишити відповідь