Como nueva centavo. El Ford Focus ha cambiado generación

En la base de la хэтчбека y la camioneta se acostó completamente nueva plataforma modular de C2, desarrollado en la división europea de Ford. Gracias a la utilización en el diseño de la carrocería de acero de alta resistencia y aleación de aluminio de la novedad 88 kilo más fácil predecesor, a pesar de que el aumento de las dimensiones – longitud hatch fue 4378 milímetros (+18 mm) y la distancia entre ejes se ha estirado hasta 2,7 metros (+53 mm).

En la empresa afirman que el nuevo Focus es el mejor en la clase de indicador de arrastre спростивления: 0.250 el хэтчбека y 0.273 el vagón. En comparación con el tercer Foco de la rigidez de la carrocería en la torsión aumentó en un 20%.

En el ojo de una gama de novedades vendrán de gasolina турбомоторы EcoBoost de 1.0 (85, 100 y 125 cv) y 1.5 (150 y 185 cv) el litro, así como turbo diesel EcoBlue de 1.5 (95 y 120 cv) y 2.0 (150 cv) el litro. Según el par motor será de velocidades de transmisión manual o восьмидиапазонный “automático”.

En la lista de opciones disponibles, entraron actualizado el complejo multimedia de SYNC 3 con soporte para interfaces de Apple CarPlay y Android Auto, así como un punto de acceso Wi-Fi con la capacidad de conectar hasta 10 dispositivos móviles, pantalla de proyección pantalla, la carga inalámbrica para smartphones, techo panorámico, elevalunas del portón trasero y sistema de sonido Bang&Olufsen.

Versión superior de Enfoque en la que se ofrecerán con independiente suspensión trasera. En la lista de los “asistentes” electrónicos entrado el control de crucero adaptativo, con la posibilidad de una parada completa y automática de la salida, el sistema de cumplimiento de рядности de movimiento y reconocimiento de señales de tráfico, así como la modernización de los faros delanteros los faros.

La producción de Ford Focus de la cuarta generación para el mercado europeo comenzará en junio de este año en la fábrica en la ciudad alemana de Зарлуи. Información oficial sobre los precios en este momento no, pero se espera que éstos sean significativamente mayor que la de su predecesor.

 

Залишити відповідь