no image

Como озолотиться en los productos para el auto con AliExpress

Piezas de repuesto de china — el tema no es nuevo. La entrega de los chinos, de los componentes han permitido озолотиться no a una persona. Pero los chinos vale la pena comprar, no sólo las partes de recambio. En el mismo AliExpress se puede encontrar una muy buena acústica y los navegadores. Sobre прибамбасах en forma de leds luminosos de un marco y de los ecualizadores en general no vale la pena hablar — aquí la igualdad de AliExpress es que simplemente no hay. Y lo que es interesante y útil se puede comprar para el caballo de hierro? Vemos y estudiamos juntos.

Y para la selección ocupó no mucho tiempo, nos hemos puesto una extensión de Megabonus. Se muestra la fiabilidad del vendedor en una escala de 0 a 100%. Además, Megabonus paga a los nuevos usuarios doble кешбэк por la primera compra en AliExpress. Y esto significa que si usted es un usuario nuevo o tienes una nueva cuenta, usted tiene la oportunidad de devolver a 9,83% del precio de compra. Para ello sólo es necesario registrarse en кешбек-servicio Megabonus y comprar en AliExpress a través de él.

Cualquier aficionado a los coches periódicamente se encontraba con una situación en la que la batería se haya agotado. Normalmente, esto ocurre en el momento más inoportuno. Y para no comprar a toda prisa una nueva batería y no perder tiempo valioso tratando de reanimar el viejo, se puede disfrutar de la puesta en servicio de un cargador. Su capacidad es de 18 000 mah, es decir, es suficiente para hacer casi cualquier automóvil coche de gasolina. Aunque el fabricante asegura que este dispositivo iniciará y una máquina. Esta batería externa se puede utilizar para cargar otros dispositivos tablet, ordenador portátil, teléfono y otras cosas.

Precio normal: 4516,35 rbl.

El precio de la doble кешбэком de MEGABONUS: 4072,84 rbl.

Como hemos dicho anteriormente, en AliExpress usted encontrará una amplia selección de automóviles de los magnetfonos, navegadores y otras cosas. Y si usted administra aún y двухколесным otro, ya sea en moto o en bicicleta, tenga en cuenta aquí, en esta prueba de agua a prueba de golpes navegador. Va en прорезиненном carcasa cómoda y el titular de la marquesina. Tiene incorporado un receptor de FM, un completo navegador y el navegador. Funciona con Android 4.2.2. la resolución de pantalla de 800×480 px. Ahorro en la compra de doble кешбэком de Megabonus puede llegar a más de mil de rublos.

Precio normal: 10 268,56 rbl.

El precio de la doble кешбэком de MEGABONUS: 9260,19 rbl.

El más pedido en AliExpress la bomba. Versión portátil, que es adecuado para el intercambio de los neumáticos de auto, las ruedas de la bicicleta, la silla de paseo o de un balón de fútbol. Pesa bomba de poco más de un kilo, y el precio total 1201 rbl.

Копеечные y muy cómodas sensores de presión de neumáticos. Ponen en lugar de los tapones. Si la presión de inflado de los neumáticos normal, el color de los sensores verde. Cuando las ruedas comienzan a bajar, el mecánico, el indicador cambia a rojo. Todo genial simplemente!

Precio normal: 106,27 rbl.

El precio de la doble кешбэком de MEGABONUS: 95,83 rbl.

Compra independientes del navegador y del registrador — el día de ayer. En el mundo de hoy es más fácil tener el máximo de un conjunto de opciones en un solo dispositivo. Como en este navegador-el registrador con un receptor FM integrado y navegador de internet. Permitirá una dirección web para encontrar rápidamente, y establecer en el navegador, y la música en el camino de escuchar. Y, por supuesto, funciona como un grabador de vídeo.

Precio normal: 4248,32 rbl.

El precio de la doble кешбэком de MEGABONUS: 3831,13 rbl.

Estos y muchos otros productos se puede ya comprar en rebajas para el Día del defensor de la patria, que se extenderá hasta el 22 de febrero. Los descuentos alcanzan el 60% a 75%. Además, este atractivo precio puede ser inferior al de compra con кешбэк servicio Megabonus. La primera compra en AliExpress tamaño кешбэка puede llegar a 9,83% del precio de compra. A los participantes del programa “Trae a un amigo” en Megabonus recibe y el 50% del кешбэка de sus amigos invitados. El pago de amigos también serán hechas en su totalidad con fondos Megabonus. Entre los socios Megabonus más de 450 tiendas en línea. El tamaño de la кешбэка en ellos hasta un 40% del costo de los productos.

El éxito le compras!

Залишити відповідь