no image

Como протопить el interior del vehículo. La instrucción sp

En invierno apetece calor. La manera más eficaz de usar de plantilla medios de calefacción del coche? O, puede ser, instalar más?

La desigualdad clasista

Veamos dos muy diferentes de vehículo y en su ejemplo, asegurarnos, en la medida en la moderna coche puede ser más caliente que su antepasado la prescripción de treinta años y por qué.

Como la primera opción tomemos el viejo coche — como “el cuadragésimo primer” Moscovita, con su famoso motor de aluminio. En su arsenal masivo, lentamente прогревающийся motor de gasolina, no es muy eficiente del calefactor y щелястый la carrocería. El volumen de la carrocería, por cierto, es bastante grande y calentar mucho tiempo. De ninguna de obtener recursos adicionales de calefacción para el conductor y los pasajeros, y no se oye. ¿Que электронагреваемая el aumento en el asiento.

Y en esas viejas máquinas en invierno apetece calor.Y en esas viejas máquinas en invierno apetece calor.

Un coche moderno no se calienta en el ejemplo de más rápido nacionales de coches de 30 años.Un coche moderno no se calienta en el ejemplo de más rápido nacionales de coches de 30 años.

Un calentador eléctrico establecen en la estufa de algunos coches de la marca Renault.Un calentador eléctrico establecen en la estufa de algunos coches de la marca Renault.

La segunda opción — moderno crossover compacto relativamente potente безнаддувным el motor y todo tipo de agradables “cálidos” de opciones. Compacto — por lo tanto, el volumen de la cabina no es tan grande, aunque para ser justo, debo decir que el sedán de la misma clase, él todavía es un poco menor. ¿Por qué el crossover? Sí, porque en este compacto de la máquina de motor tienen que girar un montón de cajas de engranajes y transmisiones de ejes bajo el fondo. Al hacerlo, las grasas y los aceites густеют de las heladas. Todo es más sobrecargará el motor y, en consecuencia, acelera su calentamiento.

Vamos a la siguiente. Безнаддувный de gasolina y el motor se calienta más rápido que el diesel o наддувный motor de gasolina. “Calientes” opciones — como el de la calefacción de los asientos, el volante y el parabrisas — no sólo son útiles y agradables para los ubicados en la cabina de la máquina, sino que también aceleran el calentamiento del motor, ya que conviene cargan a través de un generador. La carga a bordo de la toma de corriente es mayor, el generador trabaja con todas las fuerzas, selecciona la potencia en el motor, y éste, en respuesta, se calienta más rápido. Aún algunos de los coches modernos es miembro de электроподогреватель de aire que pasa a través del calefactor en el salón. La función de un invierno extremadamente útil.

Estos dos coches que funcionan en las mismas condiciones, en un caso, el tiempo que se морозить de su amo, y en otro согреют lo más rápido posible. Pero el uso de un calefactor en ambos vehículos se debe casi igual de qué se trata y tratará más abajo.

Como calentar?

Ahora vamos a ver como se debe usar el calentador en el coche. Lo más importante, y no sólo en invierno, es la de garantizar la seguridad en la conducción.

Mientras que el vidrio no se aclare, desde el lugar de partir no se puede.Mientras que el vidrio no se aclare, desde el lugar de partir no se puede.

Así, se llega a заметенному y de la nieve, para nada, промерзшему desde ayer por la noche el coche. Primero se debe limpiar el espacio entre la quest la puerta y el cuerpo, de lo contrario, en el asiento de caer la nieve. Literalmente засосет en el interior, cuando se empieza a abrir la puerta. En adelante, se debe soltar el motor y activar inmediatamente el flujo de aire de la calefacción en el parabrisas, estableciendo la temperatura máxima. Cuando este temer clásicos de invierno de las grietas de vidrio no debe. Ya que el parabrisas se puede calentar bastante lento junto con el motor. Y sólo si tiene un coche con un sistema incorporado en la estufa электрообогревателем, no debe seleccionar la unidad de control, la temperatura máxima.

Pero si en el coche previsto en la electrocalefaccin de vidrio, incluir lo que necesita de inmediato y a plena potencia. Importante, yo os conjuro, no iniciar el movimiento con полуочищенным vidrio. Especialmente en los días soleados, cuando наледь en el cristal juega miles de pequeños “алмазиков”, literalmente estado ciego del conductor. La palabra, limpie el cristal de una espátula, especiales аэрозольными размораживателями, traída de la casa caliente “незамерзайкой”… Pero con los lugares, con el opaco cristal — ni-ni.

Sería el día de sol y la vista a través de este vidrio habría ninguna.Sería el día de sol y la vista a través de este vidrio habría ninguna.

Así pues, esperar hasta limpiar el parabrisas, y sólo entonces, se empieza. Cuando este caso, el motor sigue entrar en calor, y el calor debe bastar para uniforme de la calefacción de todo el interior del vehículo. Puede dirigir la parte de la calentado el aire hacia abajo, a sus pies. Es útil para hacer esto no sólo para que no se siente frío en las extremidades inferiores, sino también para secar las alfombrillas del coche, en donde en invierno la nieve y el agua de avena ocupa mayor volumen. Y mojado las alfombras son el empañamiento de los cristales, y de hecho la otra, la atmósfera en el interior del vehículo.

En los vehículos, en los cuales el control de la velocidad de rotación del ventilador del calentador manual, durante el calentamiento en invierno, no tiene sentido utilizar la velocidad por encima de la segunda. El aire no tendrá tiempo de calentarse, pasando a través de un intercambiador de calor de la calefacción. Sería un fuerte ruido, la corriente de aire, pero el aire en el salón llega apenas caliente. Además, de ese modo podría ralentizar el calentamiento del motor, lo que es malo para él, y para el microclima en el interior de la cabina. Hasta que un motor moderno con sistema de inyección de combustible no caliente, la frecuencia de rotación del cigüeñal será una, llegando a 1500 -1800 de minutos Más vueltas, se comienza a disminuir, hasta soltero. Y si tenemos que esperar a que la descongelación del parabrisas, sentado en el salón, es útil mantener un poco de aumento de la velocidad del motor, pero no más de 2000 rpm/min, sin Embargo, si estacionados en el patio de una vivienda, дымить, una vez más no vale la pena. Mejor poco a poco que ir, que en la más pequeña de la velocidad. Y el motor se ha calentado más rápido, y calor en el salón saldrá antes, y a los vecinos de la incomodidad de no hacer.

Encender el acondicionador de aire a bajas temperaturas no es práctico. Sin embargo, el coche y el mismo no dará su habilitar. En este caso el indicador de operación (botón A/C), puede quemar, pero realmente los valores negativos de temperatura de la electrónica no permite entrar al compresor del acondicionador de aire para evitar su rotura.

La recirculación de aire — incluir o no?

Si su tarea se reduce exclusivamente a garantizar la máxima rapidez протопить salón, incluido el reciclado puede llegar a acelerar este proceso. Pero luego tendrás que resolver otro problema: запотевшие de vidrio. El caso es que en el coche todo el tiempo muy húmedo de la nieve en las esteras del piso, en la ropa del conductor y de los pasajeros. La respiración, especialmente de varias personas, que también se hidrata de aire en el habitáculo. La realimentación puede en un corto período de tiempo para aprovechar durante el movimiento, cuando el interior del vehículo bien calentado, se ha secado un poco, y antes de que en el camino va коптящий kamaz. el modo de recirculación se incluyen, si necesitas hablar con un pasajero en un coche aparcado durante un tiempo, y en la calle de intenso frío. En este caso, el reciclado vale la pena combinar con estufa incluida en la temperatura máxima, ya que el motor trabaja en vacío, la escasa dirige el líquido a través del calentador.

De la pluma del modo de recirculación hay incluso en el bajo precio de los vehículos, pero al usarlo en invierno cae raramente.De la pluma del modo de recirculación hay incluso en el bajo precio de los vehículos, pero al usarlo en invierno cae raramente.

Reproducción automática y autónoma de los calentadores

Dispositivos de diversa desde el punto de vista técnico, pero, de hecho, que permiten calentar el coche sin la participación del propietario. Por lo tanto, la velocidad del proceso de calentamiento de la función especial no se juega. Sin embargo, hay otro, el matiz. Requerimientos ecológicos de las zonas residenciales los más estricta. Como se desprende de las Normas de tránsito, estacionamiento con el motor en marcha en una zona prohibida. Significa más de 5 minutos — no se puede. En otras palabras, el coche en el patio, con el motor trabaja más tiempo — fuera de la ley.

En la foto fuera de calefactor. Ve el tubo de escape? Por eso ella usar estos dispositivos en las zonas residenciales pueden denegar.En la foto fuera de calefactor. Ve el tubo de escape? Por eso ella usar estos dispositivos en las zonas residenciales pueden denegar.

Así, autónomos, calentadores, cualesquiera que sean importados por sí, son las mismas unidades de combustión interna. Es decir, que así se quema el oxígeno y los conectan con el carbono y envenenan el aire. No está lejos el tiempo cuando el buen vecino con su smartphone enviará кляузу donde debe — aunque en “автономку”, aunque en el inicio automático. Por lo tanto, yo personalmente no pongo en contacto ni con personas ni con otros dispositivo.

Usted tiene su opinión? Comparte en los comentarios.

Como протопить el interior del vehículo. La instrucción sp

Como протопить el interior del vehículo. La instrucción ЗРФото: “al volante.La federación de rusia”

Залишити відповідь