no image

Como recoger el coche con la штрафстоянки — todo lo que necesitas saber

Штрафстоянка es una especie de castigo adicional, se asigna a éste de determinados delitos. Explicamos cómo devolver el coche de “centros de detención”.

Por lo que se pueden evacuar la máquina?

Recoger el vehículo en штрафстоянку pueden, por ejemplo, por la violación de las reglas de estacionamiento y parada, sin control de los documentos (certificado de registro o documentos de aduanas, la administración en estado de embriaguez o renuncia de медосвидетельствования, manejo sin licencia de conducir (cuando se le privó de los derechos o si ellos nunca recibieron).

Aún varias razones: la violación de las reglas de transporte de materiales peligrosos y las cargas de gran volumen e incluso una falla técnica del vehículo (hablando de fallo del sistema de frenos y de la dirección, así como de la quinta rueda).

Los motivos para la evacuación de un coche, no lo es tanto. Lo más común — la infracción de las reglas de estacionamiento.Los motivos para la evacuación de un coche, no lo es tanto. Lo más común — la infracción de las reglas de estacionamiento.

Que desaloja y dónde?

Si la evacuación se produjo cuando, en seguida le dirán donde retirar el vehículo, entregará una copia del acta de detención del vehículo y una copia del protocolo (la orden) de una infracción administrativa. Es importante recordar que la evacuación sólo es posible cuando se elimine la causa de la detención no se puede. Si el problema se resuelve en el lugar, ninguna штрафстоянки no se. He aquí, por ejemplo, no tiene consigo la ctc en el coche. Pero desde que la esposa y así sucesivamente.) trajo el documento hasta que el inspector de la era del papel a la infracción de normas de tráfico. O la máquina comenzó a enviar al encargado de evacuacin por multas de aparcamiento, y que pueda regresar antes del inicio del movimiento de la grúa. En estos casos, la máquina deberá devolver.

Si la evacuación de los mismos se haya efectuado, por teléfono 112 enteramos de que ha tomado esta decisión (la unidad de la policía o de otra organización) y donde se encuentra el vehículo. Más es necesario obtener la autorización para la emisión de un coche: en la copia del protocolo sobre la detención se le debe poner una marca. Después de esto nos dirigimos a la спецстоянку.

Dejando el coche en la acera, el conductor arriesga mucho. Y esto no sólo en la multa de la máquina pueden recoger.Dejando el coche en la acera, el conductor arriesga mucho. Y esto no sólo en la multa de la máquina pueden recoger.

Cada región tiene sus propias órdenes de evacuación y almacenamiento. Por lo tanto, en algún lugar de esto se ocupa públicos de la organización, donde las estructuras comerciales. En la capital, donde además de la evacuación de la policía lo sabe aún y madi (moscú administrativa de la hoja de inspección), de la resolución de concesión de coche puede obtener los штрафстоянках, como en centros especiales:

  • El centro de servicio de moscú y el transporte”, en calles de la Vieja basmanny, casa 20, el cuerpo 1 (todos los días desde las 08.00 hasta las 20.00);
  • El centro de servicio de moscú y el transporte”, en la via de 1905, día 25 (todos los días desde las 08.00 hasta las 20.00);
  • El tema de la concesión de permisos de madi en la Южнопортовая, vl. 37 (todos los días a destajo);
  • El tema de la concesión de permisos de madi en la avenida de los Entusiastas, vl. 3 (todos los días a destajo).

Averiguar sobre el paradero de эвакуированного coche en moscú, llame al teléfono: +7 (495) 539-54-54 disponible (de pago).

Las autoridades hacen todo lo posible para máquinas en la ciudad era menos. El método más común — de reducir al mínimo el espacio de aparcamiento gratuito.Las autoridades hacen todo lo posible para máquinas en la ciudad era menos. El método más común — de reducir al mínimo el espacio de aparcamiento gratuito.

¿Cuánto cuesta la evacuación y almacenamiento de la штрафстоянке?

Por la ley (código de infracciones administrativas de la federación rusa) el coste de la evacuación y almacenamiento se determina que las autoridades regionales.

Así, por ejemplo, el coste de la evacuación de los automóviles en la capital es de 3000 a 7000 rublos (dependiendo de la potencia del motor). En la región de moscú el pago fijo — 4227 rublos. En san petersburgo más barato, sólo 2.700€.

El costo de almacenamiento del vehículo en el штрафстоянке también varía. En moscú es de 1000 rublos al día, en la región de moscú 100 rublos por cada una hora completa, y en san petersburgo — 32 rublos por hora. Y el primer día de almacenamiento gratis. Al pagar la cuenta inmediatamente, no es necesario. Si antes la máquina no se podía recoger sin pago previo, por lo que ahora debe dar inmediatamente después de la conversión. Pagar después. En muchas regiones se aplican descuentos para aquellos que no se ajuste con el pago.

Cuando informal carga-descarga de un vehículo puede resultar dañado. Recibir la indemnización en este caso, aunque no es fácil, pero es posible.Cuando informal carga-descarga de un vehículo puede resultar dañado. Recibir la indemnización en este caso, aunque no es fácil, pero es posible.

¿Qué documentos se requieren?

Aquí todo es muy fácil. Si usted tiene en sus manos hay documentos en la máquina, el pasaporte, el derecho y la pliza osago (donde está inscrito como por la gestión), no hay otros documentos no es necesario. Si usted recoja el coche, que pertenezca a la organización, se necesita el poder de esta empresa. Si la máquina se llevaron por lo que usted ha estado conduciendo en estado de ebriedad, y, en consecuencia, privado de los derechos, necesitará un buen conductor con la tolerancia de la conducción. Pero se puede coger el coche y por una grúa, la ley no impide.

Como recoger un coche sin seguro con штрафстоянки?

Esta situación es real. La pliza osago muchas de est en la guantera. Y algunos se las arreglan para dejar en el salón y la documentación del vehículo y del derecho. Aquí, tendré que visitar штрафстоянку, para recoger los documentos. El empleado de estacionamiento será de protocolo de la autopsia del vehículo, donde se registró la incautación de documentos. Después de que documentos tiene que ir a la policía o a la organización, принявшую la decisión de la evacuación. Bueno, y luego de que ya se ha mencionado arriba. La verdad es que ahora todos los documentos necesarios se pueden obtener inmediatamente a la штрафстоянке. Por lo tanto, pregunte en el lugar, si hay necesidad de ir por la resolución de la policía o de la organización que se ocupa de evacuación.

Evacuan a los coches a pesar de su clase y precio.Evacuan a los coches a pesar de su clase y precio.

Qué hacer si el vehículo dañado o comprar?

Cuando usted consigue un coche, debe firmar un acta de entrega-recepción. Antes de firmar un documento inspeccione la máquina. Si experimenta nuevos daños, indique en el acto. Es posible hacer una estimación de los costos de reparación y presentar una demanda de indemnización de la organización que se ocupa de la evacuación y almacenamiento del vehículo. Toda la actividad de эвакуаторщиков asegurado, por lo que los problemas con el pago de la indemnización, no es probable.

En un caso extremo, puede consultar todos los documentos que confirman la magnitud de los daños, y acudir a los tribunales. Más allá de la reparación, el servicio de evacuación está obligado a pagar los gastos: la elaboración de los presupuestos hasta honorarios legales.

En general, el procedimiento de evacuación no es muy útil y, por supuesto, малоприятна. Por lo tanto, es mejor no darles motivo y razón para detener el vehículo. Usted сбережете sí mismo y de los nervios y dinero.

Como recoger el coche con la штрафстоянки — todo lo que necesita знатьКак recoger el coche con la штрафстоянки — todo lo que necesita знатьФото: “al volante.La federación de rusia” , sergey smirnov “al volante”

Залишити відповідь