no image

Como se ve, la tupla de donald trump: la sirena y decenas de coches

El trnsito de la tupla del presidente de estados unidos, donald trump, de hamburgo conmocionó a los habitantes locales: en la columna de спецсигналами contaba con más de 60 coches y motos. El cortejo se pudo captar en video simple прохожему.

Entusiastas de los coches rien a menudo, las autoridades rusas por la superposición de los caminos para llegar gubernamentales de tuplas. Sin embargo, y en el extranjero suceden este tipo de cosas. Uno de los ejemplos más destacados: el transporte de la tupla del presidente de estados unidos, donald trump, de hamburgo.

El cortejo de un nuevo presidente de los estados unidos donald trump ya más de una vez se encontraba en el centro de divertidas y controvertidas historias. Esta vez, consciente o inconscientemente, trump conmocionó a paso de su tupla de los habitantes de hamburgo, donde se celebró la cumbre del G20.

En el vídeo que se pudo hacer un simple прохожему, se ve que la tupla intensivo охранялся: a principios de automóvil cubre la distancia de varias decenas de agentes de los microbuses y, a continuación, toda una columna de la representación de los sedanes, luego en el marco aparecen las limusinas presidenciales (principal y de reserva), прикрываемые suv del servicio Secreto de los estados unidos, luego de nuevo furgonetas, ambulancias, máquina americana de fuerzas especiales, los motociclistas… Todo en una caravana cuenta con más de 60 coches!

Por cierto, como se ve en el vídeo, la parte de los coches, y no sólo de limusinas, donald trump había traído consigo: es blindados todoterrenos de la guardia personal y una camioneta, en la que, supuestamente, se encuentra el nodo de спецсвязи.

  • No todos los jefes de los estados prefieren pomposas limusinas. Así, por ejemplo, el actual jefe de francia, Emmanuel makron durante la inauguración prefirió aparecer en público en el salón rehecho para este evento crossover DS 7 Crossback.
  • El presidente de rusia, vladimir putin, mientras se mueve en el Mercedes—Benz S—Class de Pullman. Sin embargo, los rusos limusinas proyecto “Tupla” ya casi listos, vladimir putin, incluso personalmente probado uno de estos coches. Ruso de la respuesta de la limusina del presidente de los estados unidos se mostrará en el año 2018, en el momento de la inauguración, el próximo presidente de rusia. Además de servicio de limusina en el proyecto de “Cortejo” incluye executive limusina, microbús y un todoterreno.

Foto: YouTube

Залишити відповідь