no image

Como sobrevivir el Día жестянщика

Por primera vez en la temporada de nieve siempre tan bien en la cabeza cae sin miramientos, los permisos no se pregunta. Como más seguro de sí mismo y de los demás de conocer el llamado Día de la жестянщика?

Cuando estalló el frío, ha tumbado en la nieve — espera un Día más en la жестянщика. Nuestros chistosos llaman días, cuando se producen numerosos accidentes debido a la no preparación de los conductores y de sus máquinas para el invierno. Y ya que la preparación es lo elemental! Para sobrevivir a la llegada de este invierno, es necesario recordar algunas reglas simples.

Consejo 1

El tiempo cambie los neumáticos de verano a la de invierno. De fricción (“velcro”) o spike — a su elección. No hay que tener miedo de que las ruedas se hacer demasiado ruido, perder las espinas en el asfalto, y la máquina — tomar más de combustible. Con buenos neumáticos para evitarlo. Pero tiene tiempo para acostumbrarse a la nueva administración. Los neumáticos de invierno generalmente más pesado años de edad, con insistencia, más duros flancos, pero suave en la banda de rodadura. Esto le da menos claras de la reacción de la dirección.

Tracción, como el Audi A4 Allroad, es una buena ayuda, pero no es la panacea contra el suelo resbaladizo. De todos modos, usted necesita tiempo para переобуться.Tracción, como el Audi A4 Allroad, es una buena ayuda, pero no es la panacea contra el suelo resbaladizo. De todos modos, usted necesita tiempo para переобуться.

Consejo 2

Vierta en el depósito del líquido nezamerzayku, cambie los viejos limpiaparabrisas nuevos. Antes de los viajes a la nieve comprobar los faros, limpie el cristal y el espejo. Su equipo debe estar bien visible, y controlar todo el espacio a su alrededor. Con запотевшими los cristales y el заляпанными espejos no es fácil. Incluso si la máquina está equipada con cámaras y sistemas de alerta sobre las interferencias. Ellos ayudan a sus ojos, pero no los reemplazan.

En el hielo neumáticos con clavos obviamente lo mejor de “velcro”, y en el asfalto, siendo de buena calidad, no muy pierden.En el hielo neumáticos con clavos obviamente lo mejor de “velcro”, y en el asfalto, siendo de buena calidad, no muy pierden.

Consejo 3

Desde la comodidad de su casa en coche después de las heladas, trate de evaluar, en la medida resbaladizo en la calle. Y al ir, seleccione la parte libre y con cuidado, asegurándose de que no hay nadie, тормозните. Más sin problemas, la segunda vez es más nítida. Esto le ayudará a seleccionar seguros, la velocidad y la distancia.

Переобувшись en шиповки, no te olvides de pegar en el coche el icono correspondiente. Su ausencia acarrea una multa de 500 rublos.Переобувшись en шиповки, no te olvides de pegar en el coche el icono correspondiente. Su ausencia acarrea una multa de 500 rublos.

Consejo 4

No te olvides de poner en el coche y encender el dvr. Él le ayudará a demostrar su inocencia en el polémico caso. O quitar el divertido tráiler para verter en YouTube o enviar en un famoso programa de televisión. En los “Días de жестянщика” de video, tales quitan más de lo normal. Aunque los héroes de esos anuncios no es probable que hasta la risa.

Limpie los faros. Muchos van a trabajar de nuevo en la oscuridad. Y usted debe ver a todos en el camino, y usted debe ser visto.Limpie los faros. Muchos van a trabajar de nuevo en la oscuridad. Y usted debe ver a todos en el camino, y usted debe ser visto.

Consejo 5

No hagas movimientos bruscos. Ni volante, ni pedales. Trate de conducir la máxima suavidad para iniciar recordaba el despegue de un avión basado en gran piloto y el frenado suave en la puerta de embarque.

Para controlar lo que sucede a su alrededor, una nieve con los espejos. No esperen de calefacción — se limpia el vidrio lento y desigual.Para controlar lo que sucede a su alrededor, una nieve con los espejos. No esperen de calefacción — se limpia el vidrio lento y desigual.

Consejo 6

No dude en frenar con un margen de seguridad. Y no dejes de cabo a rabo a otras máquinas. Así que usted убережете a sí mismo y a otros de más daños, si la “suerte” de caer en la “паровозике” (cadena de accidente). Pero, por supuesto, la reserva debe ser razonable. Dejar antes un espacio con el cuerpo de la máquina dentro de la ciudad, la angustia, como mínimo, feo. Y esto puede provocar a alguien entrar en frente de usted.

No te olvides de traseras — que también podría dé una ducha de nieve.No te olvides de traseras — que también podría dé una ducha de nieve.

Consejo 7

Por cierto, ubicado en las intersecciones, поглядывайте en el espejo retrovisor y no ponga la caja en neutro. Es posible, тормозящему usted no se pierda el metro de la parada, y usted será capaz de a tiempo подвинуться. Y sí habrá ahorrado, y опростоволосившегося “colega”. El que no agradece.

Semáforos frene con la reserva y поглядывайте en el espejo retrovisor, para llegar a tiempo подвинуться, si es necesario.Semáforos frene con la reserva y поглядывайте en el espejo retrovisor, para llegar a tiempo подвинуться, si es necesario.

Consejo 8

De antemano frene y doble su cuidado, acercándose peatonal en las transiciones. Se deslizan a lo largo no sólo de la máquina, sino de la gente. Alguien de los de a pie puede caer en la зебре. Imagínese lo que será, si usted no tiene tiempo para detenerse. Y observar los peatones en la ropa oscura, al atardecer o incluso durante el día es bastante difícil.

…..

Acercándose a peatones en гололедицу de antemano la velocidad. Tenga en cuenta que para detener el vehículo en caso de emergencia tendrá una distancia mayor de lo habitual.Acercándose a peatones en гололедицу de antemano la velocidad. Tenga en cuenta que para detener el vehículo en caso de emergencia tendrá una distancia mayor de lo habitual.

Consejo 9

No deje la máquina de cabo a rabo a las calles y en закруглениях de carreteras. Es muy probable que te encuentras a alguien de la trayectoria. En el peor de los casos, el pesado camión. Trate de encontrar un lugar más seguro donde aparcar. Aunque este lugar de tener que caminar.

No deje caer el coche en las intersecciones, закруглениях de carreteras, перегибах, las laderas. Puede encontrarse en su camino.No deje caer el coche en las intersecciones, закруглениях de carreteras, перегибах, las laderas. Puede encontrarse en su camino.

El consejo de 10

Parqueando el vehículo en una pendiente, donde no hay acera, gire la rueda a la acera. Si la máquina hasta caer, no перегородит el camino. Si hay acera, tenga en cuenta cómo “funciona”, si el freno de mano y la transferencia de repente no retendrán el coche. Aunque esto es un caso raro.

Parqueando el vehículo en una pendiente, donde no hay acera, gire la rueda a la acera. Si la máquina hasta caer, no перегородит el camino. Si hay acera, tenga en cuenta cómo “funciona”, si el freno de mano y la transferencia de repente no retendrán el coche. Incluso de un exceso de precaución.Parqueando el vehículo en una pendiente, donde no hay acera, gire la rueda a la acera. Si la máquina hasta caer, no перегородит el camino. Si hay acera, tenga en cuenta cómo “funciona”, si el freno de mano y la transferencia de repente no retendrán el coche. Incluso de un exceso de precaución.

***

Y, por último, otro consejo, que se distingue de la cuenta general de la serie y ya llevada a la mansión. Si usted tiene dudas sobre si ponerse al volante en el “Día de жестянщика”, mejor que no lo sientas — use el transporte público, si es que existen. Y al volante de su coche vuelva, cuando en la carretera se convertirá en más tranquilamente. Tenga en cuenta, esta elección no tiene nada que ver con la cobardía. De todos nosotros, y ya basta de problemas, además de la formalización de un accidente y la reparación de sus propios y ajenos de las máquinas. Sin embargo, esto es ya otro tema…

Como sobrevivir el Día жестянщика

Foto: elías pimen y del archivo del autor

Como sobrevivir el Día жестянщикаФото: “al volante.La federación de rusia”

Залишити відповідь