no image

Cómo y dónde almacenar neumáticos si se hace correctamente?

Comprendemos, como el almacenamiento adecuado de los neumáticos en los discos y sin ellos en la pretemporada, comprobamos los llamados “barras colectoras hoteles”.

Переобулись antes de la llegada del frío? Bien! Pero, ¿cómo y donde ahora almacenar los neumáticos, para que han servido de tiempo? Poca gente sabe, pero a estas preguntas responde nuestro nacional gost Р54266–2010 “Neumáticos. Embalaje, transporte y almacenaje”.

Principal de este Gost: los neumáticos deben mantenerse al menos a un metro de distancia de los aparatos de la calefacción. Cuando el almacenamiento de neumáticos está sujeto a un amplio rango de temperatura: puede ser como las heladas de hasta menos De 30 °c y el calor hasta + 35 °C. Durante el almacenamiento de los neumáticos sin cámara (y venden en la gran mayoría) se dispone de las condiciones que excluyen la deformación de los bordos y las paredes laterales.

Todo esto está muy bien en teoría, pero que en la práctica?

Cómo almacenar los neumáticos sin discos

Seguir estrictamente a cada letra del Gost irreal. Si el único lugar para el almacenamiento de neumáticos para usted es el balcón o en el garaje, y pagar por la temporada de almacenamiento no quiere decir, en el balcón del neumático y habrá que esperar su hora. Los neumáticos se pueden almacenar y abierto el balcón, como vemos de Gost, incluso un fuerte frío años de покрышкам no es terrible.

Pero recuerde: el principal enemigo de goma, de la luz uv. Con el tiempo, se cambia la estructura de la goma, reduce su elasticidad y conduce a la formación de grietas. Porque al sol de bus dejar indeseable. Es necesario evitar que los neumáticos y de la lluvia — la lluvia y la nieve. Digamos, cubrirlos con un pedazo de tela impermeable.

Se puede comprar y especiales fundas para neumáticos (cuestan alrededor de 2000 rublos) o paquetes (alrededor de 100 rublos). Por supuesto, antes de empaquetar los neumáticos en las fundas, el caucho es bueno lavar, a fin de no mantener sucia. La suciedad acelera el envejecimiento del caucho, por lo que la limpieza — garantía de durabilidad. Tanto más que en el proceso de la limpieza de la banda de rodadura se puede quitar piedras, tornillos, clavo de olor y otros objetos extraños. La inspección permite ver hernia, cortes profundos y otros daños en la estructura.

Neumáticos sin discos categóricamente, no se puede colgar. Esto dará lugar a la deformación y, por tanto, un mal sellado en el disco más adelante. Es decir, la rueda se подтравливать. Echa un vistazo al dibujo: he aquí cómo se debe almacenar los neumáticos y de la rueda.

Cómo conservar los neumáticos y de la rueda.Cómo conservar los neumáticos y de la rueda.

Los neumáticos sin discos, conviene mantener de pie.Los neumáticos sin discos, conviene mantener de pie.

Rueda se puede poner en la pila.Rueda se puede poner en la pila.

Cómo almacenar rueda

Excelente opción de almacenamiento de las ruedas — colgar en el garaje.Excelente opción de almacenamiento de las ruedas — colgar en el garaje.

Colgar de la rueda en дачном cobertizo o garaje, es una buena opción. En este caso, la carga básica a tener en la disco, lo que evita la deformación de la goma.

Bolsas para los neumáticos y las bolsas de plástico pertinentes en este caso. Agregamos únicamente que es necesario dejar abierta. En herméticamente cerrado, la protección se acumula el agua de condensación que da lugar a la corrosión de los perfiles de los discos.

¿Qué es el bus

El papel de bus del hotel a menudo realiza un hangar dos.El papel de bus del hotel a menudo realiza un hangar dos.

La rueda puede dar y en el almacenamiento en bus del centro. Este servicio se denomina “variación estacional de almacenamiento de la goma”. El costo de almacenamiento del sistema en un plazo de siete meses oscila desde 1700 hasta 3500 rublos, dependiendo del tamaño. Por ejemplo, un conjunto de 13 pulgadas con neumáticos pedirá 1700 de rublos, y por 22 pulgadas — ya 2600€.

Como regla general, servismenam, sin diferencias que se dan en el almacenamiento neumáticos o ruedas en la recogida, ya que paga usted por el lugar. Pero algunos pueden pedir 500 rublos arriba de almacenamiento es de las ruedas. Aunque esto es raro.

Allí, donde guardaban los neumáticos, no es necesario hacer shinomontazh, pero, como regla, a sus clientes сервисмены siempre hacen un descuento por ciento diez.

La esencia de bus del hotel no es soplar con ruedas de polvo, y en el hecho de que el cliente no pensaba dónde va de temporada, el juego y no tenía prisa en el rastrillo de basura en el balcón (bueno, cuando balcón existe), para construir allí el juego de las ruedas. Después de todo, si el apartamento es pequeño, y el garaje y la casa de campo no, el almacenamiento estacional de calzado se convierte en un problema. En este caso, tiene sentido construir su lado.

Cómo y dónde almacenar neumáticos si se hace correctamente?Cómo y dónde almacenar neumáticos si se hace correctamente?Foto: “al volante.La federación de rusia”

Залишити відповідь