no image

Compramos más de las máquinas del pronóstico de los analistas

En ПрайсВотерхаусКуперс, a diferencia de АЕБ, no miedo de dar un pronóstico sobre el mercado y tradicional, lo ataron con los precios del petróleo, de los cuales en nuestro país depende mucho. Incluyendo el espesor de las carteras de los clientes.

PwC prevé que el mercado de nuevos coches este año crecerá un 11% hasta alcanzar 1 millón 640 piezas incluidos, según la investigación, nacionales coches se vendieron 360 mil unidades, de los coches extranjeros montaje ruso — 1 millón de piezas, el resto de 280 mil negocios puramente coches importados.

Un pronóstico favorable para los especialistas de la compañía dan, basándose en los datos de Bloomberg: supuestamente, el precio promedio del petróleo de la marca Brent en este año alcanza el 62,5 dólar ee.uu. por barril (en el año 2017 — 54,2 dólar). El crecimiento del precio del barril de estimular la venta de vehículos nuevos, señalan los analistas.

Tendrá un impacto en el mercado y un nivel de confianza del consumidor, que en el año 2017, era bastante bajo, pero poco a poco comenzó a recuperarse.

En 2018, el 83% de las ventas que reunidos en rusia modelos — como puramente rusos, y los coches extranjeros. La venta de los automviles importados pueden crecer un poco a expensas de la reducción de las tasas, el cual procederá de conformidad con los requisitos de la omc. Sin embargo, prevista para la indexación de утилизационного de recopilación puede anular los beneficios está la reducción de los derechos.

La compañía también dio a perspectivas a medio plazo sobre el mercado de turismos en 2019, se espera un crecimiento de hasta el 1,79 millones de unidades en 2020 hasta 1,98 millones de unidades, en el 2021 — a 2,12 millones de unidades, mientras que en 2022 se puede llegar a 2,22 millones de unidades.

Se espera que el crecimiento de las ventas de vehículos comerciales ligeros por cuenta de la reactivación de las pequeñas y medianas empresas. Entre los factores de crecimiento, los analistas ven la recuperación de la economía, una vez más — el aumento de los precios del petróleo y de la renovación estatal “Su obra”, que en el año 2018 será la de promover las ventas de vehículos industriales.

Crecen las ventas de camiones — factores de crecimiento de las mismas, además de la renovación del programa “Ruso tractor” y el lanzamiento ya está aprobado el programa de “Desarrollo del sistema de transporte”, que conlleva el aumento de las cargas. La recuperación de la economía hará que la revitalización de las industrias relacionadas con el uso de la tcnica de carga, hablando de la construcción, el comercio y la industria.

Así que, las previsiones del automercado el PwC las más prometedoras, en la medida que se adecue a la realidad, tenemos que comprobar en breve.

  • Hasta que la realidad confirma los más audaces hipótesis — en el mes de febrero las ventas de los nuevos turismos y vehículos comerciales ligeros, de acuerdo con АЕБ, han crecido en un 24,7%, hasta 133 177 piezas.
  • Otro estudio de PwC se centró rápidamente mundo en transformación: lo que es importante hoy en día, ya mañana es obsoleto.

Foto: Depositphotos

Залишити відповідь