no image

Compré el coche en otra ciudad, quiero allí y en la contabilidad de poner. Puedo?

El lector “al volante” — los residentes de stavropol responde capítulo Госавтоинспекции miguel Черников.“Al volante”

Oído el ministerio del interior quiere volvió a emitir un número con un código de región de residencia. Si puedo en este caso, registrar el equipo, comprado en moscú, si constantemente vivo en stavropol?

Taras, Stavropol

A la pregunta de lector responde el jefe de la dirección general de seguridad vial del ministerio del interior de rusia, el teniente general de la policía miguel Черников.

Según las Reglas del registro estatal de avtomototransportnih de los medios y remolques en la policía de tráfico del ministerio del interior de rusia, la realización de acciones de registro se realiza en cualquier registro de la unidad organizativa Госавтоинспекции, independientemente del lugar de registro de persona física. Los vehículos se registran por personas físicas, en la dirección indicada en los pasaportes de los ciudadanos de la federación de rusia o en el certificado de registro de residencia expedidos por los órganos de inscripción en el registro.

Por lo tanto, para su inclusión en la lista del vehículo adquirido, puede ponerse en contacto con la división Госавтоинспекции en moscú, sin embargo, la dirección de su registro se considerará registrada el lugar de residencia del propietario. La modificación de la mencionada norma no está previsto.

  • ¿Es necesario tener el derecho a квадрицикл y donde registrar una técnica similar, no diseñada para el tráfico por carretera general пользвания, aquí.

Foto: itar-tass/alexei Павлишак

Залишити відповідь