Comprometida diseño renovado Kia Sportage

Nовинка recibirá un aspecto en el estilo del nuevo Cerato. De дорестайлинговой modelo crossover es diferente de los faros los faros con cuatro luces led de los elementos, el otro радиаторной de la rejilla y воздухозаборниками, así como los nuevos parachoques.

Salón actualizado Sportage оостанется casi sin cambios, pero en ella aparece un mejorado sistema multimedia y de carga inalámbrica para smartphones. En la lista de equipo se esperan control de crucero adaptativo y de la cámara de la visión.

Dorestaylingoviy Kia Sportage

En el proceso de remodelación coreano “parketnik” será moderado híbrido: junto con el motor diesel va a funcionar el motor de arranque de un generador accionado por correa, питающийся de 48 voltios de litio-ion de la batería. En el resto de la gama de motores será la misma, lo formarán un 1.6 GDi (132 cv), наддувные 1.6 T-GDi (177 cv) y 2.0 CRDi (185 cv). Como antes, los clientes se les ofrece una versión con una delantera o tracción total, con una mecánica, automática y robótica de la caja de cambios.

Su debut mundial en el renovado Kia Sportage se celebrará en el salón de París en octubre de 2018, las ventas comenzarán en el primer trimestre de 2019. La estrategia de Kia se ejecuta hasta el año 2025 dieciséis nuevos modelos respetuosos con el medio ambiente propulsión: cinco convencionales, híbridos, cinco подзаряжаемых híbridos, cinco электрокаров y un vehículo de celdas de combustible de hidrógeno.

Kia presentó el totalmente eléctrico de un cruce de Niro EV

Залишити відповідь