no image

Con cuidado, los estafadores: pesca en el biberón

Elementos criminales han inventado otra forma de atraer al conductor por el volante.Mateo Lanza Especialista

Imagínese: usted se sienta detrás del volante de un coche aparcado, abre y comienza el movimiento. Y de repente oye un sonido extraño, que va donde el lado trasero de la rueda derecha. ¿Cuáles son sus pasos?

La mayoría de los conductores se someten a las emociones y de ejecución de la máquina comprobar lo que había sucedido: no se pincha por conducir si la máquina está en algo o no bajara si la rueda.

Por ello gozan de elementos criminales. Ya que el conductor está en condiciones de estrés, se lanza заведенную y abierta a la máquina y corre a ver que ha pasado. En este momento los atacantes comienzan a actuar. En el mejor de los casos desde el salón se sacarn las cosas de valor y huirán, en el peor de los casos, el delincuente saltará en el salón, y les dará a los gases y угонит coche.

A menudo criminal esquema se utiliza en exteriores, los estacionamientos de los centros comerciales más grandes, dónde y por la víctima más fácil seguir y excursiones varias. La fuente de sonido es de ordinario una botella de plástico, que el ladrón se coloca entre la rueda y el ala de manera que no era visible a primera vista.

“Al volante” otra vez recuerda que el conductor no debe dejarse llevar por el pánico. Oyeron un extraño sonido/ruido? Pare la máquina, active аварийку, pare el motor y salir, salga del salón. En la mayoría de los casos, los delincuentes se precaven de ir a la piscina al aire robo.

  • Como los estafadores pueden criar para el conductor en una costosa reparación del vehículo, disfrutar de este material “al volante”.
  • Anteriormente hablábamos de 15 clásicos de cómo разводок en el tráfico y en los patios.
  • Y así es como los conductores se crían en la gasolinera.
  • Los ladrones son y chicas hermosas. No caigas en el anzuelo!

Foto: aleksey filippov/tass

Залишити відповідь