no image

Con el Patriota hizo volar el techo — uaz hizo todoterreno convertible

Comenzaba Ульяновский fábrica de coches como el tiempo con el de los suv con una capota que se puede quitar, convirtiendo el coche en un convertible. Pero con el tiempo abierto de la modificación desaparecieron de la gamma, se ha quedado sólo el uaz hunter, que se suministra a la exportación. Pero la empresa ha decidido convertir en un convertible, el actual buque insignia, el todoterreno Patriota.

El uaz PatriotEl uaz Patriot

El uaz > Patriot

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

El uaz Patriot КабриолетУАЗ Patriota Descapotable

El primer coche fue hecho por pedido de las autoridades de namibia como el frontal de la máquina para las celebraciones. En la foto se ve que detrás de los asientos delanteros está equipado con el pavimento, y el arco de seguridad tienen un suave forro, para que por ellos es conveniente mantenerse.

Mientras listo para la empresa fabricar спецмодификаций descapotable basado en el Patriota de los pedidos de la defensa de las oficinas de los diferentes estados para maestros de ceremonias. Estas máquinas tienen en el salón de pasamanos para la sostenibilidad de los pasajeros, especialmente el acabado de interiores y pintura de la carrocería.

Recientemente Ульяновский automóvil recibió el encargo de la producción de varios conciertos en la base de la Uaz Patriota de la potencia de la oficina del estado vecino, declaró para el portal Autonews.ru el director de exportación de la fábrica andrés Дорофеев. Según él, en el año se debe no más de unas pocas decenas de dichas órdenes, pero listo para la empresa a la producción de vehículos y en el mercado comercial.

También aclara que los todoterrenos serían demandados para el safari en países de clima cálido, se pueden utilizar en parques o reservas naturales.

  • Sin embargo, una de las principales ingresos Ульяновский la planta hace mucho más прозаичных los automóviles, por ejemplo, en la Uaz Profesional, que recientemente obtuvo el битопливной versión.
  • Más lujoso moderno внедорожником-кабриолетом se considera el Mercedes-Maybach G650 Landualet (tiene abierta sólo por la parte trasera). La última instancia de esta máquina fue vendida por 1,2 millones de euros.

Con el Patriota hizo volar el techo — uaz hizo todoterreno convertible

Foto: autonews.ru

Con el Patriota hizo volar el techo — uaz hizo todoterreno convertible

Залишити відповідь