no image

Con la canalización de la misma se vuelven la misma máquina? En realidad no!

Galvanizado producción de cientos de miles de coches al año no significa que todos los que salieron de la puerta de la máquina tienen el mismo recurso. Y no es el karma, y la influencia de los factores objetivos. Algunos de los cuales dependen directamente del propietario, por lo que prolongar la vida de la propia máquina es muy real.Cirilo Милешкин “al volante”

Muchos seguramente conocen la situación: ha comprado algo por recomendación de un conocido que se ha quedado satisfecho con la calidad de la mercancía, y a ti por él todos los nervios вымотал roturas. Ese “algo” puede ser el vehículo.

La producción en general, sin matrimonio no es. La tecnología нарушилась, las materias primas ha llevado, de la máquina gasta — y obtiene una desviación de la norma en la salida. Bien, si el pecado es evidente, pero más a menudo que él aparece más tarde, ya en el proceso de explotación. Es aplicable a cualquier producto. Y en cada una de las máquinas de los distintos componentes de miles! La probabilidad de que uno o varios atrapados en un ensamblado con defectos ocultos, no es tan pequeña.

El resultado es diferente de calidad de los coches. Incluso entre aquellos que son idénticos agregada y el completamiento y descendieron de la línea uno detrás de otro. El propietario de la primera se quejará de algunos dolores, el segundo — en otros. Si el matrimonio tiene un carácter esporádico, se convertirá en un problema de máquinas individuales. De masas de la misma los casos rápidamente se difunden por internet, y esto ya constructivo error de cálculo. Generalmente se resuelven en el marco de la отзывных de la campaña o servicio de las prescripciones de los concesionarios.

Resulta, ya con la canalización de dos de las mismas con la vista de los Trastes, toyota o audi bajan sin ganas programados para todo tipo de recurso. Y más allá de él comienzan a influir otros factores.

El clima. El vehículo, прописавшийся en el Sur, es peor que guarda la pintura, pero es mejor el motor y la caja gracias a la ausencia de los arranques en frío.

Modo de funcionamiento. El propietario, ездящий en el modo de “тапку en el suelo”, va a cambiar los frenos y el caucho en los momentos más relajantes para el conductor exactamente el mismo coche. Y esto es sólo el lado exterior. Las salidas y los frenos irá reforzado el desgaste de todos los nodos. En no menor medida, se distinguen трассовый y a la ciudad de los ciclos.

Utilizados rashodniki y programa de mantenimiento. Alguien compre el coche en el último dinero y comenzará de inmediato a ahorrar en su contenido: el aceite más barato, sustituir en el pueblo y en los garajes. Y el otro será muy fácil LO tienen el doble de probabilidades que lo prescrito por el fabricante, y se son corrosiva acercarse a la selección de insumos.

Sea cual sea el vehículo esté en las mejores condiciones, con las mismas cifras en el odómetro, explicar no es necesario. Así que tenga en cuenta: copias exactas de los demás en el mundo del automóvil no existe. Incluso si la pareja de ejemplares sólo ha bajado de la línea uno detrás de otro.

  • ¿Cuáles son los motores más fiables? Sobre esto, disfrutar aquí.

Foto: sergey bobylev/tass

Залишити відповідь