no image

Con la espalda que no se acerque! Ponte a prueba en el conocimiento de la pdd

La última vez que nos renueva el conocimiento sobre el funcionamiento del controlador de tránsito. Hoy propongo fijar el material. Задачку, por supuesto, un poco de усложним.

Así, se aproxima a una ajustable cruce con tranvías. Los semáforos funcionan, pero en el cruce de la cuesta ajuste. El orden en que hayan pasado los medios de transporte en esta situación? La respuesta correcta, como siempre, en la segunda página.

Hoy, a las 13:43

El orden en que los vehículos deben pasar el cruce?

Los primeros hayan pasado dos de tranvía y el coche nº 4. El último en pasar el cruce de vehículo nº 3. El orden de cruce o entrar el siguiente: el tranvía nº 1 y nº 2 hayan pasado el cruce de los primeros (al mismo tiempo), el segundo va a viajar en coche nº 3. Vehículo nº 4 el movimiento, en este caso, está prohibido. El cruce en esta situación puede continuar sólo el tranvía n º 2 y el coche nº 3. Se puede iniciar un movimiento a la vez. En esta posición de controlador de tránsito, el movimiento puede continuar con el tranvía nº 2 coches. El orden de prioridad será el siguiente: los primeros hayan pasado tranvía y легковушка nº 3, замкнет el movimiento de un automóvil nº 4.Votar

Página

← предыдущаяследующая →

12

Залишити відповідь