no image

Con lo que han luchado y han chocado — los moscovitas se defienden эвакуаторам

Cuando las autoridades de moscú han lanzado una aplicación para teléfonos inteligentes “Asistente de moscú”, evidentemente, la esperanza, conscientes de que los ciudadanos asuman parte de la labor de madi y se fijar la violación de las reglas de estacionamiento y estacionamiento por el personal de la oficina. Pero los moscovitas han comenzado a fijar la infracción de normas de tráfico los conductores de los vehículos de recuperación.

1

En la Red ha aparecido una captura de pantalla de la aplicación Asistente de moscú”, en el que un desconocido para el usuario llegó el mensaje de que por sus declaraciones dados de alta multas por estacionar en la zona de acción de la marca “Estacionamiento prohibido” incluso cuatro эвакуаторам, que estaban en Самарском calle, cerca de la calle durov.

Эвакуаторщики realmente muy a menudo defendidos en las pequeñas calles y callejones, y a veces varias horas — naturalmente, con заглушенными de motores apagados, мигалками de color amarillo. Se ocupan espacio en los estacionamientos, están en una isla, y un par de veces visto incluso en los patios — con pacíficamente посапывающими conductores en las cabinas.

En las redes sociales de forma diferente respondieron al mensaje: algunos usuarios inmediatamente dijeron que también instalan la aplicación, y serán “a la caza de cocodrilos” (así los llaman conductores encargados de evacuacin de color verde, увозящие coches en штрафстоянки), otros dicen que es para la galería y a ninguna de responsabilidad de los conductores de atraer no se, otros creen que el dinero en multas de todos modos saldrán del bolsillo de los conductores: en el presupuesto de la ciudad, o los encargados de evacuacin переместят en штрафстоянки aún más coches.

En cualquier caso, las autoridades de moscú claramente quería mostrar que ante la ley todos son iguales, y los que llegan de las multas deberían enseñar a los conductores de vehículos de recuperación de estacionamiento de conformidad con las Reglas de la carretera.

  • Una aplicación similar iniciado y en la región de moscú. La verdad es que no se puede fijar sólo un aparcamiento en el césped.
  • Pronto usted mismo fijar la violación no sólo en moscú. En el gobierno aprobaron un proyecto de ley que establece la emisión de una orden de multas en base a videos tomados por los ciudadanos comunes.
  • Las autoridades de moscú hasta 2021 quieren gastar en las grúas y aparcamientos de pago el presupuesto entero de la ciudad rusa.
  • Independiente abogado iván Ежиков ha calculado que el parking de pago muy traen a la ciudad sólo pérdidas: el costo de la creación de un superaron los ingresos en el presupuesto.

Foto: valery Шарифулин/tass

Залишити відповідь