no image

Con los ricos propietarios de vehículos tomarán más dinero

El tribunal de cuentas propone enlazar aumenta la tasa de impuesto de vehículos no al precio y a la potencia del vehículo. Por lo tanto, en los presupuestos de las regiones será capaz de reunir más dinero.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


153 modelo caigan en la lista es demasiado caros para los rusos

El tribunal de cuentas ha decidido revisar la definición de incrementar el factor en el cálculo de impuesto de vehículos. Ahora se establece para los coches que cuestan más de 3 millones de rbl., y a adoptar, en función de la potencia, y no el valor del vehículo, informa kommersant.

“Cada año se colocan Минпромторгом de rusia en la página oficial de listas (coches más caros de 3 millones de rbl.) no contienen una cantidad considerable de costosos vehículos de motor. Por ejemplo, los vehículos de Tesla Motors Model S, Mercedes-Benz S63 АМG 4МАТІС Limousine L, Mercedes-Benz S 63 AMG 4MATIC de Mercedes-AMG GLE 63, Jeep Grand Cherokee SRT8, el BMW X6M50D, Porsche Cayman GТ4 en períodos individuales o en varios períodos en el elenco de ausentes. En este sentido, al momento de calcular el impuesto de vehículos por las autoridades fiscales a los vehículos no se aplica un factor de”,- se dice en el boletín del tribunal de cuentas.

Debido a que dichos modelos, por alguna razón, no estaban presentes en la lista de Минпромторга, muy probablemente, no han olvidado realizar, en el cálculo de impuesto de vehículos en lugar de alto factor de 2 a ellos aplicaron normal factor, por lo que, por ejemplo, el presupuesto de la región de smolensk advertido la falta de 547 mil de rublos, y de ivánovo — 712 mil de rublos. Máximo de su viaje de dinero y los presupuestos de otras entidades de la federación, destacan en la oficina. Por lo tanto, el esquema de la aplicación de incrementar el factor debe mejorar.

Ahora, cuando el precio de un coche nuevo, de 3 a 5 millones de rublos aumenta la tasa de impuesto de vehículos para él es de 1,5; para las máquinas cuestan entre 5 y 10 millones de rublos prevé un factor de 2, si el coche vale la pena de 10 a 15 millones de rublos, la hora de calcular el impuesto de vehículos para él, aplican un factor de 3.

  • “Al volante” ha calculado cuánto автовладельцу una pérdida anual de un coche — en el ejemplo de los Trastes de vesta.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь