no image

Con мигалками a través de dos sólidos: como en moscú van al salón de belleza

Todo gracias a internet, muchos de mala conducta fácil de desenmascarar. Indiferentes a los ciudadanos, basta con retirar el correspondiente rodillo y publicarla en línea. En este caso, el punto de mira de la cámara dvr llegó un vehículo de la policía.

Ford FocusFord Focus

Ford > Focus

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Meticuloso automovilista no se tomó la molestia y esperó hasta que замеченная les seora, que en el coche de la polica ha llegado al salón de belleza, de él saldrá. Y está convencido de que los inspectores (y, al parecer, había dos) esperaron madame y luego se marcharon, violando las normas de tránsito. “Hago a la conclusión de que el vehículo se usó para fines personales durante el tiempo de servicio militar”, dijo, junto con los datos de un coche de la policía de Ford Focus en дежурную parte de la policía en el noroeste del condado de la capital. No está claro qué consecuencias resultan de el de esta señal, pero, sin duda, la policía se vio obligada a realizar la comprobación.

Recientemente, de manera similar hizo el conductor, que los inspectores de la multa por el hecho de que él era el sistema de retención en el vehículo, y ellos tranquilamente iban sin cinturón, como si a ellos esta regla no se aplica. La rueda de la bronca con la policía también ha puesto en YouTube.

  • Antes de funcionarios, diputados y artistas se han visto en la utilización de ambulancias para mis partidas. En internet incluso se publicaron las tarifas para tales servicios. Y las instalaciones médicas hicieron con astucia: la llamada formalizaban como salida al enfermo con el fin de hospitalización, y el desembarco — como la repentina renuncia de hospitalización.
  • En el año 2012 en el área de tsaritsyno detuvieron a los ladrones, промышлявших el hecho de que la adquisición de un vehículo ambulancia, prestaron servicios de transporte de los ciudadanos.

Fotos, video: YouTube

Залишити відповідь