no image

Condenado автохам, избивший a la mujer con los niños por el tacto en el cuerpo

Viaje conflicto, взбудораживший las redes sociales, se produjo el 5 de mayo del año pasado en moscú, en el 1-m Вражском calle. Una mujer y dos niños se cruza la calzada en los pasos de peatones, y el conductor negro BMW X5 no cedió a ella el camino.

Ruslan Вьюнов durante los procedimientos judiciales callaba y lo ocultó лицоРуслан Вьюнов durante los procedimientos judiciales en silencio y escondió la cara

Según la afectada maría de moisés, el conductor del BMW X5 ruslan Вьюнов casi derribó con los niños (una niña de 2008, de nacimiento y el muchacho 2010 año de nacimiento), y en señal de protesta ella agitó la mano sobre la parachoques del coche o, según consta en el informe oficial de la sc, “tocado por la palma de la mano hasta el cuerpo”. Вьюнов este gesto consideró un insulto, estacionado el coche, alcanzó a la mujer y a los ojos de перепуганных niños ofendido y le asestó varios golpes en el área de nadplechya. La identidad del atacante se pudo establecer gracias a las cámaras exteriores. Detallada en el expediente “del pacífico y un exitoso hombre de negocios” Вьюнова después del accidente, recogió el canal de televisión rossiya 24:

Hoy Хамовнический tribunal de moscú, por último, la puse en este громком hecho un punto y reconoció Вьюнова culpable de un delito previsto en el artículo 116 del código penal “la Paliza”. La pena máxima por este artículo es de 2 años de prisión, pero el juez dictó el acusado una pena más leve: 6 meses de trabajo correccional con una penalización del 20% de ingresos para el estado. El tribunal también está satisfecho con la demanda civil de moisés: el agresor debe pagar s de 30 mil rublos de la indemnización del daño moral.

  • Con otros resonantes y procedimientos judiciales, que está interesado en nuestra redacción, se puede consultar aquí.

Foto: cordero “moscú”

Video: Rusia 24

Залишити відповідь