no image

Condiciones particulares de guardia en el momento de salir de la aldea — ¿y? Ay, sí

El lector de “la rueda” disgustado porque la policía de tránsito se enamoró de dar una comprobación de fuera de la cuaresma, y se interesa, si no hay aquí una violación. La situación, comenta el jefe de Госавтоинспекции.“Al volante”

Últimamente, en las afueras de la aldea de acero a menudo, estar de servicio de los inspectores de la polica de trfico. Detienen sólo para la verificación de los documentos y принюхиваются. Antes era sólo está permitido en los puestos. Ya no hay?

Miguel, Moscú

A la pregunta de lector responde el jefe de la dirección general de seguridad vial del ministerio del interior de rusia, el teniente general de la policía miguel Черников.

Según el Administrativo, el reglamento de verificación de documentos en el derecho de uso y el control del vehículo, documentos del vehículo y expedida por la carga es uno de los motivos para la presentación de un empleado de la Госавтоинспекции requisitos de parada, el conductor del vehículo.

Además, los motivos para detener atribuida en virtud de la celebración de actos ejecutivos directores de las autoridades del ministerio del interior y directivos de las unidades de Госавтоинспекции las actividades de prevención de accidentes de tráfico y reducir la gravedad de sus consecuencias para la protección de la vida, la salud y los bienes de los ciudadanos, la protección de sus derechos e intereses legítimos, así como los intereses de la sociedad y el estado. Son, en particular, son diferentes bandas de actividades dirigidas, por ejemplo, en la identificación de los conductores, a los gobernadores de vehículos en estado de embriaguez.

  • Información completa acerca de todos los aspectos legales de la automoción de la vida, usted encontrará en nuestro Parque de documentos.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь