no image

Consultado “al volante”: boxeo para esquís y tablas de snowboard

En invierno, un grande del boxeo en el techo puede ser incluso más necesario que en verano. Porque, digamos, queridos esquí, fijado en la parte superior abierto el maletero, rápidamente se forma una capa de polvo y la sal de la carretera.Aleksey revin “al volante”Experto

Tratamos de transportar equipamiento en el boxeo y comprobando la realidad, recomendamos a los amantes de invierno unas vacaciones activas. Tomaron el modelo de “Евродеталь magnum 390” dimensiones 185×84×42 cm — tal boxeo tranquilamente puede acomodar a ocho pares de esquís o cuatro de una tabla de snowboard. Se cierra él firmemente, correas para la fijación de поклажи durables.

De plástico de la caja pesa 15 kg y puede aceptar el envío de hasta 70 kilos se Cierra con llave, se abre en ambas partes, lo que resulta especialmente útil en la estrecha estacionamientos.

La instalación tomó tenemos el mínimo de tiempo de desenganche rápido. Basta con envolver dentro del boxeo de los tornillos con una cómoda plástico en la cabeza y un fijador. Клещевые abrazaderas firmemente atraen el boxeo a la cruz. Entre los travesaños debe ser 550-850 mm.

Si usted tiene un coche, con la instalación de manejar solos; si crossover o minivan — es mejor pedir ayuda amigo.

Exteriormente, el boxeo y se ve muy bien, y por eso recomienda almacenar en un estuche de protección. Se basa en el regalo, si compre el boxeo “magnum 390” en la tienda “la rueda” de 16 de 300 rublos.

  • Todo lo que necesita saber acerca de cajas en el techo de un automóvil, aquí.
  • En nuestra tienda — gama completa de автобоксов “Евродеталь”: venga, prueben, compra o alquila. Recogeremos el maletero y haremos un descuento.

Foto: la firma-productor

Залишити відповідь