no image

Coronavirus gana a todos: ¿qué pasará con motores de Rio, Solaris y Creta

Las preguntas principales que a día de hoy (además de cuando aparezca una vacuna?): son peligrosos si el acero de los productos chinos y como con ellos ahora dirigirse.Miguel Колодочкин “al volante”Experto

Sobre wuhan estamos, en general, ayer nada realmente no lo sabía. Pero, como sucede a menudo, la desgracia ha ayudado. Metrópolis en el centro de la república popular china al instante se encontraba en el centro de la atención mundial, pero no como una figura central de china del sector de la automoción con la multitud de grandes fábricas, y debido a ese fenómeno, el nombre de 2019-nCoV. En una versión simplificada que se conoce como el coronavirus.

La tierra en el tiempo está tratando de luchar contra los terrícolas, lo golpeó con una gran variedad de “misiones” en la forma de спидов y virus. Esta vez напугались muchos. Y no sólo los simples mortales, sino también por representantes del sector de la automoción: en wuhan producen los coches bajo la decena de marcas, Honda, Nissan, Renault, general motors, Peugeot, Dongfeng. Y ya que de Уханя virus se propaga a través de china, lo задергались y los fabricantes de otras marcas, así como numerosos fabricantes de componentes y conjuntos dispersos por el mundo. Muchas empresas ya evacuadas de los empleados, otros se preparan para esto. En relación con el virus de una serie de empresas suspendió la liberación de los vehículos, mediante el envío de personal en la semejanza de las vacaciones.

A nosotros, afortunadamente, la epidemia aún no докатилась (eso si, no se supone que un coronavirus diagnosticaron dos ciudadanos de nacionalidad china que se encuentran en Забайкальском provincia y la región de tiumén). Y питерские crete, solaris y el río hasta que no se queden sin chinas de los motores. Pero, desde hace algún tiempo, china se ha convertido activamente a introducirse en nuestra vida indirectos de formas — y no sólo en la forma de las multitudes de turistas, pero también a través de tiendas en línea de tipo AliЕxpress o Joom. Y aquí algo de pánico comenzaron muy activa. Realmente, ya que millones de variedad de piezas de leds, relés, los limpiaparabrisas, las alfombrillas, los registradores, los navegadores, зарядники, divisores, пускачи, herramienta e incluso algunas partes de recambio — cada segundo se piden, se envían y se entregan en rusia. No resulta si, que los rusos, mientras que обделенные atención coronavirus, los mismos aceleran su llegada de esta manera? La frontera en el extremo oriente de la cerramos en el castillo, pero nos comunicamos a través de las oficinas de correos?

Y son peligrosos si los chinos los paquetes? ¿Por qué ningún высокопосаженное persona no nos explicará en el Primer canal de tv de cómo comportarse? Las opciones de respuesta no es así y mucho:

— Es una tontería, nada temáis: coronavirus vive en el entorno externo de la fuerza de un par de días;

— Плюньте en el dinero y no tocar a estos paquetes;

— Algo así como “Lávese las manos antes y después de…”.

Por desgracia, en la pantalla aparecen sólo la multitud de personas en la atención de vendajes. Y respetado cps, que, por la idea, y tenía que pasar entre nosotros la conciencia del público, algo no muy conversadora. Y resulta que la información sobre la seguridad de la conducta cae выуживать en la Red. Sin embargo, casi por unanimidad, las alentadoras: de hecho, el virus vive un máximo de un par de días y ningún coche прибамбас no puede servir de vector. Y porque de consejos para todos los amantes de los chinos de las alfombras y los porteros son simples, como en la infancia: lávese las manos con frecuencia, evitar la multitud y, en caso de que, — de inmediato al doctor…

Es de esperar que la última a nadie no es necesario.

Залишити відповідь