no image

Correcto de los conductores debe premiar. Violeta habitaciones

Con la propuesta de introducir una insignia para los conductores, observando todas las reglas de tránsito, hizo experto en el ámbito de la conducción de la maestra.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


La onu ha encontrado las causas de la alta mortalidad en las carreteras de rusia

El cumplimiento de las normas de tránsito, es necesario promover, en particular dando les insignias, dijo la directora general de la Academia de permiso de conducir de la maestría, автоспортсмен alejandro en el medio.

El experto destacó la importancia de los sistemas de motivación, incluyendo intangibles, por lo que, en su opinión, los conductores no sean incompatibles con las reglas de tránsito, incluso si en rusia anulen todas las multas. Para ello, debe ser construida con un sistema de premios está compuesto por una serie de aspectos.

“En primer lugar, es la promoción de seguro vial, es necesaria la conciencia de los conductores. Ellos deben entender por qué se deben respetar las reglas. Es necesario enseñar desde la infancia para el correcto cumplimiento de las reglas. La propaganda debe interferir positiva de la motivación”, — lleva a la nsn palabras Каминского.

Señaló que la motivación ya viene de compañías de seguros que ofrecen descuentos importantes добропорядочным de los conductores.

“Se puede dar el color púrpura de las habitaciones, por ejemplo, el hecho de que no se viola. O pegatina en el cristal. O el retrato de un lugar donde publicar. Y todos a la vez dirán que bravo! Y зауважают” — ofrece el experto.

Que pueden dar insignias, además de respeto, alejandro no ha precisado. Esto podría ser ciertos beneficios de aparcamiento o de viaje, así como la versión de impuestos de transporte, que ya hace tiempo que se propone hacer en contra de aquellos que no infringe las normas de tráfico.

  • El nuevo proyecto de código de infracciones administrativas, que ha criticado el primer Мишустин, invita a luchar con problemas crecientes en varias veces con multas.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь